¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

¿Dónde están las oficinas de Autofact?

Las oficinas centrales de Autofact están en Santiago de Chile. Sin embargo, tenemos representantes regionales en la mayoría de los países en que operamos. Y aunque la mayor parte de nuestro equipo esté lejos de México, estamos preocupados por entregarles un buen servicio a nuestros hermanos mexicanos. Contestaremos tus dudas sobre vehículos usados o problemas que tengan con nuestro servicio.

¿Por qué el logo del sitio dice Autofact Beta?

”Beta” quiere decir que el sitio y los informes Autofact aún están en una etapa en que pueden presentar algunos errores de funcionamiento. Estamos trabajando día a día para corregir cualquier error que se presente y mejorar nuestras operaciones para entregarles un mejor y más completo servicio. Te pedimos disculpas y paciencia si tu experiencia en este periodo no es la que esperabas y te agradeceremos si nos indicas algún problema que hayas notado.

¿Cuánto demora en generase el informe?

Autofact cuenta con avanzados sistemas informáticos que recopilan información de fuentes online y generan el informe. Normalmente todo este proceso demora menos de 3 minutos. No obstante, si una de nuestras fuentes de información presenta fallas técnicas, el proceso puede tardar más de lo habitual.

¿Por qué me piden mi nombre y correo electrónico?

Necesitamos tu nombre y correo electrónico porque al solicitar el Informe Autofact de una patente de vehículo, además de poder visualizarlo en el sitio web, lo enviaremos a tu correo electrónico. Queremos que ese correo que contiene el informe sea dirigido a tu nombre para que tengas una mejor experiencia. No usaremos tus datos para fines ajenos a nuestro servicio ni lo compartiremos o comercializamos con terceros. ¡Puedes confiar en nosotros!

¿El informe Autofact es gratis?

El informe Autofact es completamente gratis. Puedes consultar la placa del vehículo que quieras y no tendrá ningún costo para vos. ¿Maravilloso no? ¡Ayúdanos a crecer y cuéntaselo a tu familia y amigos!

¿El Informe Autofact es información oficial?

Autofact se conecta a fuentes de información oficiales y las dispone para sus usuarios. No se realiza ninguna intervención sino que sólo se dispone. De todas formas, debes tener en consideración que el documento del informe Autofact no reemplaza bajo ninguna circunstancia documentos oficiales emitidos por organismos gubernamentales o privados como por ejemplo la factura del vehículo, con la que se acredita la propiedad y otros datos. Nuestra recomendación es que complementes la información entregada por el Informe Autofact con la información dispuesta en documentos oficiales.

¿De dónde obtiene información Autofact?

En el instante en que tu solicitas un informe, Autofact se conectan con una serie de fuentes de información online públicas y privadas. Esta información se recoplila, procesa, analiza y dispone en segundos para que puedas tener un Informe Autofact que te ayuda no solo a ver la información referente a un vehículo usado, sino también a entenderla.

¿Qué información contiene el informe Autofact?

En el Informe Autofact puedes encontrar información de cualquier vehículo usado. Nuestra primera versión del Informe Autofact México contiene lo siguiente:


  • Datos básicos del vehículo

  • Datos de inscripción y emplacado del vehículo

  • Infracciones pendientes de pago en México DF y el Estado de México

  • Robos reportados por la Produraduría General de la Justicia y otras instituciones

Estamos trabajando para poder entregarte más información próximamente. Esperamos poder ayudarte cada día más a la hora de consultar información de un vehículo. ¡Mantente Atento!


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe