Actividades

Ser repartidor de Cornershop en México

Conoce los requisitos para ser repartidor de esta aplicación, la modalidad de trabajo y las ganancias que puedes obtener de acuerdo a lo que ofrece Cornershop

Conductor Didi en México

Conoce los requisitos para trabajar como conductor es una de las aplicaciones más grandes del transporte de pasajeros en México

Cómo ganar dinero con mi auto

Si buscas una nueva forma de generar ingresos, echar mano a tu carro puede ser una buena alternativa, por ello, a continuación te compartimos algunas ideas de trabajos y emprendimientos que puedes llevar a cabo con tu auto o moto:

Ser conductor de Picap en México

Pasó de ser un servicio de moto taxi a convertirse en una empresa de transporte y logística que abarca distintas áreas del mercado. Conoce cómo trabajar con tu auto o moto en esta App:

Programa Hoy no Circula

Para no cometer infracciones, revisa cuándo no estás autorizado a circular con tu vehículo por las calles del Distrito Federal.

Cómo ser taxista en Ciudad de México

Conoce los requisitos para obtener la licencia tarjetón tipo B y la forma en la que se gestiona la patente o permiso para taxi en CDMX.

Cómo ser Rappi

Puedes ganar dinero en tu tiempo libre haciendo repartos con tu bicicleta o moto. A continuación te contamos los requisitos y pasos a seguir si quieres comenzar a ser un Rappitendero.

¿Compartir auto para viajar más barato? Se puede, con estas apps.

El carpooling es una forma de viajar que consiste en compartir un auto de uso particular con varias personas que van a realizar el mismo trayecto, dividiendo los costos del viaje entre todos los pasajeros. A continuación te contamos sobre algunas de las aplicaciones que operan con este modelo en México.

Ciudades Uber en México y requisitos para trabajar en éstas

Con presencia en más de 40 ciudades de México, Uber se ha transformado en un referente muy importante para el transporte de pasajeros en este país. ¿Dónde puedes disponer de este servicio y cuáles son los requisitos para trabajar con esta aplicación? Te lo contamos a continuación:

Cabify México: Dónde opera y requisitos para conductores

Ganar dinero extra trabajando con esta aplicación o hacer de esta actividad un trabajo de tiempo completo es posible si cumples con ciertos requisitos. Revisa en cuáles ciudades está presente el servicio de Cabify y cuáles son las condiciones que pide para sumarse a su red de equipo de conductores:

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis