Menú
Seguridad del vehículo - Autofact

Seguridad

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

Aseguradoras de autos en Torreón, Coahuila

Todo carro debe contar con su seguro de responsabilidad civil en Torreón, Coahuila para poder circular de manera legal. En el post, te mencionamos algunas aseguradoras de la zona con buena valoración y te damos consejos para una conducción segura.

post-img

Aseguradoras de autos en Pachuca, Hidalgo: ¿Cómo elegir una?

Contar con un seguro vehicular vigente es uno de los básicos al tener un carro. ¿Qué dice el reglamento de tránsito de Hidalgo al respecto? ¿Qué aseguradoras hay en Hidalgo? Respondemos estas y más preguntas en el post.

post-img

Latin Ncap: Qué es y por qué es importante revisar sus pruebas de choque

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un vehículo es la seguridad. Y es gracias a la asociación Latin NCAP y sus pruebas de choque que se puede averiguar si un carro es seguro o no.

post-img

Seguro de responsabilidad civil en Edoméx: Multa por no tenerlo

Es muy importante que todo vehículo registrado en Edoméx cuente con su seguro de responsabilidad civil vigente, ya que este seguro es obligatorio desde 2019. En el post, te contamos sobre la multa por no tenerlo, su cobertura, y cómo puedes saber si un carro lo tiene al día.

post-img

Seguros vehiculares contra desastres naturales: ¿Qué cubren?

Si vives en zonas de México que están expuestas a sismos, huracanes e inundaciones, entérate de los beneficios de tener un seguro de auto con cobertura contra desastres naturales y cómo contratar uno que se ajuste a tus necesidades.

post-img

Los autos más robados en México en 2022

¿Preocupado por el robo de autos? En este post, conoce los tipos de carro que son blanco más frecuente de las bandas dedicadas a estos delitos.

post-img

Estacionamientos iPark: Buena opción en aeropuertos

Cuando se trata de aeropuertos, siempre los estacionamientos son un tema, en ese sentido, iPark asoma como una buena solución para los viajeros con auto. ¿De qué se trata? Acá te lo contamos.

post-img

Película antiasalto para autos: ¡Evita cristalazos!

Una buena forma de prevenir robos por cristalazos en tu auto son las películas antiasalto. Entérate aquí sobre las películas 3M, su precio y si son permitidas.

post-img

Reporte de robo de un auto: ¿Cómo hacerlo?

Si fuiste víctima del robo de tu vehículo, acá te dejamos un breve instructivo de cómo reportar el robo a las autoridades competentes de manera fácil y rápida.

post-img

Registro de Automotores de Procedencia Ilícita (RAPI): ¿Qué es?

Hay muchas maneras de saber si el origen de un vehículo es ilícito, una de ellas es con el Registro de Automotores de Procedencia Ilícita (RAPI). ¿Qué es y cómo se utiliza? Aquí te lo contamos.