Menú
Consejos antes de comprar un carro usado - Autofact

Consejos

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

Seminuevos en Guadalajara: Compra y venta de autos usados

Comprar un auto usado es una opción conveniente a la hora de buscar un carro. Aquí te contamos en qué fijarte y dónde cotizar carros seminuevos en Guadalajara.

post-img

Carros seminuevos en Querétaro

Son cerca de 20 puntos bien evaluados donde puedes encontrar un carro seminuevo en Querétaro para ti. Además, en este post te entregamos tips mecánicos para que puedas hacer la mejor compra de ese coche que tanto te gustó.

post-img

Autos seminuevos en Oaxaca

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar un coche seminuevo? ¿En qué fijarme a la hora de cotizar un carro de estas características? Estas preguntas, y más, te las respondemos acá.

post-img

Venta de autos usados de dueños particulares

Comprar a particulares puede tener varios pros, como poder negociar mejor el valor u obtener más antecedentes de los usos y averías pasadas del carro.

post-img

Cómo ahorrar para un carro

Establecerte un objetivo claro, recortar gastos extras y anteponer tus necesidades por sobre gustos ayudará a que consigas ahorrar ese dinero.

post-img

Carros chocados en venta: ¿Conviene comprar un auto descompuesto?

Hay choques que podrían haber traído también consecuencias legales. Revisa siempre muy bien el exterior, interior, motor y andar de un coche. Además, no te olvides de revisar sus antecedentes con el Informe Autofact.

post-img

Negociar el precio de un coche de segunda mano

Mantener la calma, hablar lo justo y necesario, además de conocer las características de lo que se quiere comprar, es clave para regatear y llegar a un buen precio.

post-img

Automático o mecánico, ¿cuál es mejor?

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, en este post te orientamos para que tú mismo elijas cuál es la mejor opción para lo que buscas.

post-img

Carros chocados: Consejos a la hora de comprar

Por su costo, comprar un auto chocado puede parecer una gran oportunidad. Pero ¿cuáles son los riesgos y qué tienes que tener en cuenta al hacerlo? El Informe Autofact tiene la respuesta.

post-img

Autos usados en Aguascalientes 2023

¿Quieres comprar un carro usado en Aguascalientes? Revisa este post e infórmate sobre algunos tips y lugares bien evaluados donde puedes adquirirlo.