Menú
Antecedentes de vehículos usados - Autofact

Antecedentes

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

¿Cómo consultar las placas de un vehículo en el REPUVE?

En este artículo, entérate de cómo funciona el proceso de consulta de las placas vehicular en el REPUVE, qué hacer si tus placas no aparecen registradas en el sistema y cómo confirmar la información que aparece sobre un carro o moto usados.

post-img

¿Cómo averiguar si una tarjeta de circulación es falsa?

Entérate de cómo verificar si una tarjeta de circulación es falsa o legítima y conoce la importancia que tiene este documento, así como las sanciones por llevar documentos apócrifos.

post-img

Identificación vehicular: 5 elementos clave que debes conocer

Conoce los 5 elementos claves para la identificación vehicular de cualquier carro o moto que transite por las calles de México y cómo puedes averiguarlos con dos sencillas herramientas.

post-img

¿Cómo saber si la factura de un carro usado es original?

Entérate de cuál es la forma más efectiva de saber si una factura vehicular es original o una falsificación, por qué existen las facturas falsas y cómo evitar caer en engaños en la compraventa vehicular.

post-img

Rastrear carro por placas: Conoce estos métodos de consulta

Entérate de cuáles son los principales medios de consulta de datos vehiculares en México, como la plataforma de consulta del REPUVE o el Informe Autofact.

post-img

¿Cómo hacer el endoso de factura de un carro o moto?

En este post, entérate de cómo hacer el endoso de una factura vehicular de forma correcta para tener un cambio de propietario seguro y sin problemas.

post-img

Carta Factura de un auto o moto: ¿Qué es y para qué sirve?

Conoce más sobre la Carta Factura, en qué consiste, para qué sirve y cuál es la importancia que tiene este documento si estás pensando en comprar un vehículo usado.

post-img

¿Cómo acceder a la información de un vehículo por su placa?

Entérate de cómo averiguar la información de un vehículo consultando por su número de placa en diferentes plataformas, como el REPUVE y el Informe Autofact.

post-img

Odómetro de un carro: ¿Cómo saber cuándo ha sido alterado?

Conoce todo sobre el funcionamiento del odómetro de un vehículo y aprende a identificar cuando están adulterados, para poder evitar posibles estafas en la compra de autos usados.

post-img

Transporte público en CDMX: ¿Cómo moverse por la capital?

¿Sabes cómo moverte en transporte público por la CDMX? Descubre todas las formas posibles de llegar a tu destino utilizando el sistema de Movilidad Integrada y conoce sus ventajas y desventajas.