Menú
Lamentamos comunicar que nuestra consulta gratis ya no estará disponible en México. Muchas gracias por su confianza en este tiempo.
mercado - Autofact

Mercado

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

Marcas de autos chinos en México

Con 7 marcas y algunas más por llegar, la industria china se afianza rápidamente en nuestro país. El desarrollo de los carros chinos, sumado a su objetivo de desarrollar sendos coches eléctricos e híbridos, les está dando gran fuerza a estas marcas en el mercado mexicano.

post-img

Los 10 mejores autos usados que se venden en México en 2024

Conoce los 10 mejores autos usados que puedes encontrar en México según nuestra revisión de mercado y acompáñanos a revisar sus principales características.

post-img

El auto más barato de México en 2022

El Hyundai Grand i10 HB es el más económico, ya que cuesta $225.000 el modelo 0 kilómetro del año 2023. Si es que quieres alguna alternativa, al final de post las podrás ver.

post-img

Los 3 autos más rendidores de México

Hyundai, Kia, Dodge, Honda y Mitsubishi dicen presente en este listado. Revisa cuáles son los rendimientos de los 3 modelos a gasolina y los 3 híbridos con mejor rendimiento en el país.

post-img

Cómo calcular el precio de un auto usado

Debes saber qué factores influyen en el precio y qué aspectos pueden afectar el valor del carro. Para optar a un mejor valor de reventa, es importante que compres un carro que no tenga una depreciación muy alta.

post-img

Autos usados y seminuevos en Saltillo, Coahuila

Si estás buscando un auto usado en Saltillo y necesitas una guía, acá te dejamos las mejores agencias para comprar, algunos modelos en oferta y los consejos que necesitas para no cometer errores.

post-img

Autos usados y seminuevos en Colima: ¿Dónde comprar?

Si estás pensando comprar un auto usado en Colima, entérate de todos los riesgos que esto significa y las mejores agencias y modelos disponibles en el mercado.

post-img

Carros para personas con discapacidad en México

El mercado automotor mexicano ofrece diferentes alternativas para personas con discapacidad. ¿Qué características debe tener un carro de ese tipo? ¿Cuáles son las opciones que tienen las personas con discapacidad en el mercado? Te lo contamos en este post.

post-img

¿Qué autos usados puedes encontrar entre 20 mil y 30 mil pesos?

En el mercado de carros usados hay para todos los gustos y precios, eso sí, tienes que saber comprar. ¿Tienes entre 20 mil y 30 mil pesos y necesitas adquirir uno? Acá te dejamos una lista con algunos consejos y modelos disponibles.

post-img

10 marcas japonesas de autos que se venden en México

Para nadie es una novedad que las marcas de autos japonesas están posicionadas como las mejores del mundo. ¿Cuáles se venden en México? ¿Qué modelos son insignes de cada una? Te lo contamos a continuación.