Infracciones

Multas en el Estado de Jalisco

Si eres sancionado por cometer una infracción a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, puedes acceder a ciertos beneficios para el pago de la multa. Conoce las condiciones en el siguiente artículo:

Infracciones de tránsito en Guadalupe

¿Fuiste sorprendido circulando a exceso de velocidad? Esta es una de las multas más recurrentes en Guadalupe y aquí te contamos sobre los lugares de pago y los descuentos existentes para ponerte al corriente.

Infracciones de tránsito en Monterrey

No cumplir el reglamento vial es motivo de multas de tránsito, las que pueden tener o no un descuento dependiendo del tipo de infracción. Conoce más detalles sobre cómo enterarte si eres acreedor de una multa y del proceso de pago:

Multas en Ciudad de México: tipos de multas y sanciones

Te presentamos las multas de tránsito más cometidas y el valor de las mismas en el siguiente artículo.

Multa por verificación vehicular vencida en CDMX

Conoce la multa por tener la verificación vencida y cuál es el trámite y costos para renovarla.

Multas de tránsito en Guadalajara

Las infracciones de tránsito más recurrentes en Guadalajara están asociadas a estacionar en lugares no permitidos. Revisa cuáles son y cómo es el proceso para pagar una multa en esta ciudad.

Multas de tránsito en el Estado de México

Si eres acreedor de una multa de tránsito, puedes acceder a ciertos beneficios para rebajar su costo. Revisa todos los detalles y restricciones asociados al proceso de pago:

¿Cómo pagar multas en carreteras federales?

Entérate de los pasos que necesitas dar para saber si tienes multas, el procedimiento de pago y descuentos a los que puedes acceder.

Multas en carreteras federales

Al ser sorprendido por la policía cometiendo una infracción en las autopistas federales, arriesgas una multa que puede ir de 10 a 200 veces la cuota diaria de salario mínimo vigente, dependiendo del tipo de falta. Conoce las multas más frecuentes y sus valores:

Conducir con licencia vencida en CDMX

Al ser sorprendido conduciendo con una licencia que no esté vigente en Ciudad de México, se arriesga el pago de una multa y que el carro sea llevado al corralón. Conoce más detalles en el siguiente texto:

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!