Infracciones

Infracciones en Puebla: valores, formas de pago y más

Conducir con elementos distractores y estacionarse en lugar prohibido son algunas de las infracciones de tránsito más comunes en el Estado de Puebla. ¿Cuál el costo de las multas? ¿Cómo pagarlas? Revísalo a continuación:

Cómo impugnar una multa en CDMX

La normativa mexicana permite impugnar una multa de tránsito siempre que se cumpla con ciertos requisitos. Conoce el paso a paso y los documentos necesarios para realizar este trámite.

Vidrios polarizados: ¿Qué tan legales son?

Aunque muchas veces los conductores llevan sus vehículos a talleres para polarizar los vidrios, esta es una práctica prohibida por la ley. Revisa más detalles sobre las multas asociadas en el siguiente artículo:

Multa por mal estacionado en Ciudad de México

Acciones como estacionar en sentido contrario a la circulación o en cajones destinados a personas con discapacidad involucran una multa en dinero y penalización en los puntos de la licencia para conducir. ¿Cómo estacionarse? ¿Dónde no estacionarse? Te lo contamos a continuación:

Consultar infracciones de tránsito en México

Aunque en algunos estados de México la consulta y el pago de infracciones de tránsito se realiza directamente por ventanilla, los siguientes estados tienen habilitado un sistema para que puedas revisar si tienes multas por pagar y así ponerte al corriente.

Multas en el Estado de Jalisco

Si eres sancionado por cometer una infracción a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, puedes acceder a ciertos beneficios para el pago de la multa. Conoce las condiciones en el siguiente artículo:

Infracciones de tránsito en Guadalupe

¿Fuiste sorprendido circulando a exceso de velocidad? Esta es una de las multas más recurrentes en Guadalupe y aquí te contamos sobre los lugares de pago y los descuentos existentes para ponerte al corriente.

Infracciones de tránsito en Monterrey

No cumplir el reglamento vial es motivo de multas de tránsito, las que pueden tener o no un descuento dependiendo del tipo de infracción. Conoce más detalles sobre cómo enterarte si eres acreedor de una multa y del proceso de pago:

Multas en Ciudad de México: tipos de multas y sanciones

Te presentamos las multas de tránsito más cometidas y el valor de las mismas en el siguiente artículo.

Verificación vehicular 2021 en la CDMX

El 18 de enero empezará a operar el calendario de verificación 2021 publicado por la SEDEMA. Revisa en cuándo deberás llevar tu carro, los costos de este trámite y la multa por no verificar

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!