Conducción

¿Qué hacer ante un accidente de tránsito?

¿A qué organismos se debe llamar? ¿Cuáles son las medidas inmediatas que se deben adoptar? Revísalo en el siguiente post

Kit de emergencia obligatorio en el auto

Revisa los detalles de los elementos que debe contener el kit de emergencia que por ley debe llevar todo vehículo en la CDMX

¿Cómo prevenir el contagio del COVID 19 en el auto?

Con más de un millón de contagios y más de 100 mil decesos, es imprescindible tomar medidas de prevención, especialmente en el auto, que es un espacio reducido que suele compartirse con más personas.

¿Qué hace un policía de tránsito?

Conoce cuáles son las funciones y atribuciones de un policía de tránsito, además de los protocolos que debe seguir ante una infracción.

Autos abandonados en la CDMX

La Ciudad de México cuenta con un triste panorama de autos abandonados que se convierten en foco de delincuencia, plagas, además de entorpecer la circulación de los demás vehículos y transeúntes. ¿Dónde denunciar? ¿Cuál es la multa?Te lo contamos a continuación:

Sillas de auto para bebés

Las sillas de auto para bebés son un elemento obligatorio en el transporte de niños menores de 12 años. Conoce sus características y qué tipo de sillas existen en el mercado:

Licencia E1 para manejar Apps, como Uber

Conoce los requisitos y el proceso para obtener este permiso de conducir para trabajar como conductor de aplicaciones móviles.

Accesorios de carro para llevar perros

A continuación te mostramos algunos accesorios para que los mejores amigos de la casa viajen de forma segura.

Plan de reducción de emisiones en CDMX: La restricción a los vehículos de otros estados

En junio recién pasado, el Gobierno de la Ciudad de México presentó un plan destinado a la reducción de emisiones de gases contaminantes y entre las medidas abordadas se encuentra la restricción de la circulación de autos con placas de otros estados. Conoce más detalles en el siguiente texto:

Reglas básicas para ciclistas en las calles de CDMX

Al circular en bicicleta por las calles y autopistas mexicanas, se deben tener en cuenta ciertos aspectos que determina el reglamento de tránsito en relación con los derechos y deberes de los ciclistas. Revisa más detalles en el siguiente post:

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!