Documentos

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

Calcomanía de emisión de contaminantes

El holograma de emisión de contaminantes es uno de los elementos obligatorios dentro de la documentación que debe portar un vehículo. Conoce más detalles en el siguiente post sobre la obtención de la calcomanía y la multa asociada a circular sin ella.

Certificado de Verificación Vehicular

La verificación vehicular es un programa que busca controlar la emisión de gases dañinos para el medio ambiente. Los vehículos de uso particular deben realizarla una vez por año y portar este certificado vigente entre los documentos obligatorios. Conoce más detalles en el siguiente post:

Documentos obligatorios que debo llevar en el coche

Placas, tarjeta de circulación y licencia de conducir son algunos de los documentos que debes tener siempre en tu carro. El no portarlos involucra multas en dinero y remisión del vehículo al corralón. Revisa el listado completo para Edomex y CDMX en el siguiente artículo:

Permiso de conducir para menores entre 15 y 18 años

Conoce los requisitos para la obtención del permiso de conducir para menores de 18 años en CDMX y Edomex, además de los deberes asociados a portar este documento.

Cómo obtener licencia de conducir A en CDMX

Para conducir cualquier tipo de vehículo particular en la Ciudad de México, necesitas una licencia tipo A. Conoce los requisitos para tramitar su obtención.

Factura Vehicular

¿Para qué sirve la factura de mi vehículo?¿Qué información contiene? ¿Puedo obtener reposición de la factura de mi auto en caso de pérdida?

Tarjeta de circulación

Te explicamos para qué sirve tu tarjeta de circulación, cómo puedes obtenerla y por qué es tan importante llevarla siempre en el auto.