Trámites

Alta de placas de auto clásico en Edomex

Si por fin has adquirido esa preciada y clásica joya automotriz con la que soñabas desde niño, te contamos el proceso para dar de alta las placas de un auto antiguo en el Estado de México.

Dónde tramitar el permiso internacional de conducir en México

Si debes salir de México y necesitas conducir en el país de destino, deberás portar tu licencia internacional de conducir. Revisa a continuación cómo y dónde debes tramitarla.

Contrato de arrendamiento de un auto en México

¿Deseas rentar tu carro? Conoce a continuación todos los datos que debe contener el contrato de arrendamiento de un automóvil en México

Formato de un poder notarial

¿Debes emitir un poder notarial? A continuación te contamos sobre los datos que este documento debe contener:

Poder Notarial: Qué es, cómo debe emitirse y para qué sirve

Se trata de un documento formal que debe cumplir con ciertos requisitos legales para ser expedido. Conoce todos los detalles relacionados con el Poder Notarial en el siguiente post:

¿Cómo poner al día un carro?

El pago de impuestos como tenencia y refrendo junto con la verificación vehicular son algunos de los trámites que debes realizar para poner tu auto al corriente. Conoce más detalles a continuación.

Reemplacamiento 2021 en el Estado de México

Conoce los requisitos para realizar este trámite, los pasos a seguir y los beneficios a los que puedes optar si lo llevas a cabo entre enero y marzo de este año.

Verificación en el Estado de México 2021

Revisa cuáles son los pasos para obtener la verificación vehicular en el Estado de México en 2021; y qué pasa en caso de reemplacamiento, vencimiento del plazo o robo del auto.

Programa de Chatarrización de vehículos

Conoce cómo funciona el programa de chatarrización en Edomex y CDMX; y la multa a la que te expones al dejar tu carro abandonado en la vía pública.

Verificación de documentos de un auto en Edomex

Si estás en busca de un auto usado en el Estado de México y tienes dudas sobre la validez de los documentos del vehículo, te mostramos la forma más sencilla para averiguar su vigencia y autenticidad en el siguiente post:

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis