Trámites

Gestoría vehicular en CDMX: otro puede hacer el trámite vehicular por ti

Ofrecen servicios que van desde el pago de tenencias de tu carro hasta la regularización de autos provenientes desde Estados Unidos. A continuación te contamos más detalles sobre las gestorías vehiculares en la Ciudad de México.

Cambio de Placas en Jalisco: todo lo que debes saber

Ya sea por cambio de propietario, extravío o modificaciones gráficas, el cambio de placas es un trámite que debe tenerse en cuenta para así tener en regla la identificación del vehículo en Jalisco. ¿Cómo y dónde acudir para hacer el cambio de placas? Te lo contamos en el siguiente texto.

Cómo corregir datos erróneos de una factura vehicular

¿Tienes algún problema con información errónea en la factura de tu carro? A continuación te contamos sobre el proceso que debes seguir para corregirla.

No habrá calendario de reemplacamiento para 2020 en Edomex

Si las placas de tu carro fueron emitidas en 2013 o en años anteriores, deberás hacer el trámite de renovación. ¿Cuáles son las fechas y qué costo tendrá? Te lo contamos en el siguiente artículo:

¿Qué hacer si me roban o pierdo los documentos del auto?

Revisa los trámites y requisitos que debes reunir para la reposición de tus documentos en caso de extraviarlos o ser víctima de algún robo.

Certificación de tenencias, un trámite que debes saber

¿Perdiste tu certificado de tenencias? Revisa cómo obtener la certificación para CDMX y Edomex en el siguiente post:

Copia notariada de factura de un carro

La copia de factura de un carro certificada ante un notario es un documento legal que permite acreditar la propiedad de la unidad. ¿Cómo y en qué casos tramitarla? Te lo contamos en el siguiente artículo:

Reemplacamiento 2020 en el Estado de México: conoce las últimas actualizaciones

El pasado 2 de julio de 2019 partió el Programa de Reemplacamiento obligatorio en el Estado de México para todos los autos matriculados en 2013 y años anteriores. Acá te contamos las actualizaciones para este año.

Cómo sacar un vehículo del corralón

Circular, parar o estacionarse sobre vías peatonales o participar en arrancones son algunas de las causas por las que tu carro puede ser remitido al depósito vehicular, conocido también como corralón. ¿Cómo sacarlo de allí? Te lo contamos a continuación:

Tramitación de placas en el Estado de México

Las placas son parte de la identidad de tu vehículo, por lo tanto, ya sea que adquieras un auto o lo vendas, es muy importante tramitar la alta o la baja de las mismas. ¿Dónde acudir y qué requisitos se debe cumplir? Te lo contamos a continuación:

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!