Mecáncia - Autofact

Mecánica

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

Taller mecánico en Mérida, Yucatán: Los mejor valorados

¿Vives en Mérida y todavía no has llevado tu carro al taller mecánico? En el post, te dejamos una lista con los que tienen mejor valoración en Google y algunos consejos a la ahora de escoger un taller.

post-img

Talleres mecánicos en Puebla con mejores reseñas

Si vives en Puebla, tienes que saber cuáles son los talleres mecánicos con mejores reseñas en Google. Conócelos en el post.

post-img

Talleres mecánicos en Veracruz: Los mejor valorados

Es muy importante conocer cuáles son los talleres mecánicos mejor valorados por los usuarios de Google en Veracruz, ya que en cualquier momento puedes tener que llevar tu carro a uno.

post-img

Talleres mecánicos en Jalisco: Zapopan, Guadalajara y otras ciudades

Es fundamental que todos los vehículos automotores visiten regularmente talleres mecánicos para garantizar que su uso es seguro. Por ello, te dejamos algunos talleres mecánicos en las ciudades más grandes de Jalisco.

post-img

Aire acondicionado automotriz: funcionamiento y mantenimiento

El aire acondicionado de un carro es un elemento que se ha convertido en una necesidad, por lo que en la actualidad casi todos los vehículos nuevos lo traen incorporado. En este post, conoce cómo cuidarlo y qué hacer si se te avería.

post-img

Carros tuneados en México: ¿Qué indican los reglamentos de tránsito?

El tuning es una práctica muy popular en México, existiendo distintos estilos y propósitos. Sin embargo, algunas de las intervenciones pueden significar una multa de tránsito. En el post, te contamos todo al respecto.

post-img

Bomba de combustible: Qué es y cómo funciona

Las bombas diésel son más complejas y son alimentadas para funcionar con el giro del motor. Las bombas de gasolina son eléctricas y funcionan desde dentro del tanque. Su funcionamiento y diferencias las verás en este post.

post-img

¿Qué pasa si pongo gasolina a un motor diésel o viceversa?

Si cometiste el error, lo mínimo que tendrás que hacer es limpiar el tanque de combustible. Limpiar el tanque y hacer algunos mantenimientos correctivos te ayudarán a salir de este problema.

post-img

Carros oxidados: Los factores que afectan un auto

Tu carro podría morir por el óxido. Podría quedar inservible o ser declarado chatarra. ¿Cómo y por qué se oxidan los carros y cómo evitarlos? Aquí te lo contamos.

post-img

Grúas en Yucatán: Mérida y otras ciudades

Hacer algunos mantenimientos preventivos, además de estar pendiente de tu carro es fundamental para no necesitar una grúa. Que no te remolquen así como así, porque arriesgas una multa.