Mecánica

Información mecánica del vehículo

Conocer ciertos datos de un carro usado antes de comprarlo puede ahorrarte muchos problemas en el futuro. Revisa los antecedentes en los que debes poner especial atención.

Cómo lavar un auto: paso a paso

Revisa el paso a paso y los productos recomendados para el lavado exterior y limpieza interior de un carro.

Conoce la importancia de un recall de tu carro

También conocidos como alertas al consumidor, los recalls son la forma de conocer si un vehículo ha presentado fallas técnicas. Conoce más sobre ellos en el siguiente artículo:

Talleres mecánicos en CDMX

Porque siempre es recomendable tener referencias antes de entregar tu carro en manos de un mecánico, revisa los talleres mejor evaluados por el público en Internet.

Reparación de bolsas de aire para automóvil

Conoce más detalles sobre los lugares a los cuales puedes acudir para reparar los airbags de tu carro y los costos que debes tener en cuenta.

Focos LED para carros

Las luces o focos LED son la nueva tendencia en iluminación en los automóviles, pero su uso tiene ciertas restricciones. A continuación te contamos todo lo que debes saber antes de modernizar tus faros.

¿Cómo saber cada cuánto tiempo mi auto necesita mantención?

Aunque cada marca determina plazos específicos para las mantenciones de los autos que saca al mercado, es conveniente tener una noción sobre cuándo poner atención en determinados elementos de tu carro que necesitan revisión. Conoce algunos consejos a continuación:

Cambio de llanta: Cómo usar el gato del auto

Es un elemento de seguridad que se debe portar en el carro de forma obligatoria y saber utilizarlo es fundamental ante el reventón de un neumático, sobre todo si esto ocurre en una zona sin señal telefónica para llamar por ayuda. Conoce más detalles sobre el uso del gato del auto en el siguiente artículo:

Cómo limpiar el motor del vehículo

Dentro de los cuidados que se debe brindar a un auto está la limpieza del motor, práctica que ayudará a evitar la corrosión y problemas mecánicos que puedan generarse debido a la acumulación de suciedad.

Pintura para autos

Las puedes encontrar en distintos tonos, en diferentes composiciones y cada una cumple una función en tu carro. Conoce más detalles sobre los tipos de pintura para autos.

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!