Lo sentimos, estamos temporalmente en mantención. Estamos realizando mejoras en nuestros sistemas y esto nos tomará un par de horas Favor vuelve más tarde para re-intentar la consulta.
Placas - Autofact

Placas

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

post-img

Replaqueo en Durango en 2024

Conoce la última modificación al proceso de replaqueo realizada en el Estado de Durango y los requisitos, valores y lugares habilitados para su tramitación.

post-img

Placas en Tamaulipas: Requisitos para el alta y baja

Es muy importante que conozcas los requisitos para tramitar tus placas en Tamaulipas, ya que es obligatorio contar con ellas en todo momento. Conoce cuáles son en el post.

post-img

Permiso para circular sin placas en Tlaxcala: Requisitos, costos y multa

Cómo obtenerlo, dónde y cuánto cuesta obtener este permiso. En este post respondemos todas esas preguntas.

post-img

Permiso para circular sin placas en Colima

Puedes pedir un permiso provisional para circular sin placas, o bien un permiso para el traslado del coche. En este post te contamos todos los detalles para que te evites multa.

post-img

Placas en Campeche: reemplacamiento y alta de placas

Ambos trámites deben realizarse si quieres tener tus placas vigentes. Aquí te contamos todos los detalles, cuánto cuesta y dónde hacerlo.

post-img

Permiso para circular sin placas en Coahuila

El trámite se hace de forma presencial y puedes obtenerlo hasta por 30 días. Aquí te contamos todos los detalles.

post-img

Permiso para circular sin placas en Oaxaca

Obtener este permiso es fácil; así te evitas multas y otros problemas con tu carro. Procura tener tus placas siempre visibles, vigentes y en buen estado.

post-img

Baja de placas en Querétaro

Hacer este trámite es obligatorio siempre. Si vendes un coche, además de hacer el cambio de propietario, debes hacer la baja de placas en Querétaro. Aquí te contamos cómo hacerlo.

post-img

Permiso para circular sin placas en Querétaro

El permiso se puede pedir por hasta 30 días, pudiendo ser renovado. En este post te contamos cómo solicitarlo, el costo, requisitos y todos los detalles para evitar multas y otros problemas.

post-img

Permiso para circular sin placas en Yucatán

Por un plazo de 15 días, renovado por otros 15, se puede obtener este permiso en ciertos casos. Aquí te contamos cómo solicitarlo, cuándo y cuánto cuesta.