Trabajar en iVoy

Conoce cuáles son los requisitos para trabajar en iVoy y el sueldo que puedes hacer dependiendo de la cantidad de horas que trabajes

05 de febrero 2021

Descarga tu Autofact y conoce los antecedentes de un carro usado

Ingresa la Placa del vehículo

¿Qué es iVoy?

Cada día son más las aplicaciones móviles que ofrecen una modalidad de trabajo en la que te puedes conectar durante los horarios que desees, generando ingresos extra o haciendo de esa actividad tu empleo de tiempo completo. Ya te hemos contado sobre sobre Uber, Cabify, Didi, Rappi, Picap y Cornershop, por lo que hoy es el turno de iVoy, una startup mexicana.

iVoy es una empresa que se creó en México en 2011 y  que entrega el un servicio de mensajería digital, operando a través de una aplicación móvil en Ciudad de México, en el Área Metropolitana y Guadalajara, con más de 5 mil colaboradores, que reparten en moto, bicicleta, coche o camioneta.

¿Cómo funciona iVoy?

Esta empresa ofrece dos tipos de servicios:

Mensajería para empresas, con el compromiso de entrega en menos de 90 minutos o durante el mismo día.

Envíos ecommerce, donde a través de la integración de la tienda virtual con el servicio iVoy, este último recoge los paquetes desde la bodega o almacén del cliente y los hace llegar a los usuarios finales. Mediante este servicio, iVoy ofrece a sus clientes un reporte de todas las entregas realizadas.

¿Cómo ser mensajero iVoy?

De igual manera que en otras aplicaciones, trabajar en iVoy implica conectarte cuando tengas disponibilidad,  tienes un sistema de pagos semanales, propinas de los clientes y entrega de otros beneficios adicionales por parte de la empresa.

Para registrarte, debes ingresar al portal de  iVoy, donde tendrás acceso a una capacitación en línea y deberás entregar algunos datos como los siguientes:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • Tipo de vehículo con el que trabajarás: moto, bicicleta, coche o camioneta.

¿Cuánto puedo ganar trabajando en iVoy?

De acuerdo con la información publicada en el blog deiVoy, a través de una entrevista a uno de sus trabajadores, las ganancias pueden ser de hasta $16,000 pesos al mes, trabajando todos los días; y puedes ganar hasta $14,000 pesos mensuales si trabajas de lunes a viernes.

¿Qué documentos debo presentar?

Para inscribirte, debes tener a la mano los siguientes antecedentes:

  • INE.
  • Comprobante de domicilio.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Una fotografía pequeña.

Queremos saber tu opinión

Debe coincidir con el formato example@google.com

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

Descarga tu Autofact y conoce los antecedentes de un carro usado

Ingresa la Placa del vehículo