Cómo ser Rappi

19 de julio 2019

Periodista externa
Valoración: 4.8 (16 votos)

Puedes ganar dinero en tu tiempo libre haciendo repartos con tu bicicleta o moto. A continuación te contamos los requisitos y pasos a seguir si quieres comenzar a ser un Rappitendero.

Puedes conocer los antecedentes de un placa gratis con el Informe Autofact

Ingresa la Placa del vehículo

¿Qué es Rappi?

Rappi es una aplicación de comercio electrónico que está presente en Colombia, su país de origen; Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Chile y México.

Esta plataforma ofrece diversos productos y servicios, permitiendo  a los consumidores pedir las compras del supermercado, encargar comida de un restaurant,  medicamentos desde la farmacia o incluso enviar dinero en efectivo a través de Rappicash.

¿Cómo funciona Rappi?

Esta plataforma, que puede ser descargada desde App Store y Play Store, conecta a los clientes con una red de repartidores, conocidos también  como “Rappitenderos”,  quienes a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en la  plataforma, para posteriormente llevarlos a la dirección que les hayan indicado.

Trabajar en Rappi: pasos a seguir para convertirse en Rappitendero

Si deseas trabajar como Rappitendero, esta empresa ofrece flexibilidad horaria e independencia,  ya que de acuerdo a su modelo de trabajo, tú eres tu propio jefe.

Si deseas ser parte de la comunidad de repartidores, lo primero que debes hacer es inscribirte llenando un formulario donde deberás ingresar datos como tu nombre, apellido, número de celular y la ciudad en la que vives.

Una vez que envíes el formulario, serás contactado por la empresa para orientarte y apoyarte en tus primeros pedidos.

Requisitos para ser Rappi

De acuerdo a la información proporcionada por Rappi,  para ser un Rappitendero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una bicicleta o una moto
  • Disponer de un celular con Android.

¿Cómo funcionan los pagos?

Esta aplicación ofrece pagos diarios, bonos semanales y el 100% de las propinas, según se consigna en el sitio web de la empresa.

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Ingresa la placa o el NIV del vehículo.
Puedes ingresar uno de ellos o ambos si lo deseas.
¡Únete a nuestros amigos en facebook!