Mi Carro

Poder Notarial: Qué es, cómo debe emitirse y para qué sirve

Se trata de un documento formal que debe cumplir con ciertos requisitos legales para ser expedido. Conoce todos los detalles relacionados con el Poder Notarial en el siguiente post:

¿Qué pasa si me multan de otro estado?

Tener una multa de tránsito siempre puede acarrear problemas, aunque sea de otro estado. ¿Cómo saber si tengo multas? ¿Cómo se resuelven? Revísalo a continuación:

¿A nombre de quien están unas placas? Apréndelo aquí

Revisa a continuación si es posible saber el nombre de una persona física o persona moral relacionada con la placa patente de un auto.

El negocio de la falsificación de placas en México

Si buscas ahorrarte unos pesos mediante la gestión de placas ofrecidas por “coyotes”, derechamente te recomendamos no hacerlo, ya que podrías ser parte de un delito muy grave. Conoce los alcances de esta falta y sus consecuencias en el siguiente post:

Cilindrada de un auto: qué es y para qué sirve

A continuación te contamos sobre la importancia de conocer la cilindrada de un vehículo al momento de comprarlo.

¿Qué hace un policía de tránsito?

Conoce cuáles son las funciones y atribuciones de un policía de tránsito, además de los protocolos que debe seguir ante una infracción.

¿Por qué mi carro gasta mucha gasolina?

Revisa a continuación las causas del consumo excesivo de combustible de un vehículo.

Autos abandonados en la CDMX

La Ciudad de México cuenta con un triste panorama de autos abandonados que se convierten en foco de delincuencia, plagas, además de entorpecer la circulación de los demás vehículos y transeúntes. ¿Dónde denunciar? ¿Cuál es la multa?Te lo contamos a continuación:

Sillas de auto para bebés

Las sillas de auto para bebés son un elemento obligatorio en el transporte de niños menores de 12 años. Conoce sus características y qué tipo de sillas existen en el mercado:

Dar de baja un vehículo en Nuevo León

Requisitos y pasos a seguir para hacer la baja de placas en Nuevo León.

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!