Permitir que tu licencia y/o permiso y tarjeta de identificación personal para operadores de transporte público, sea utilizada por otra persona y el vehículo no tenga tarjeta de circulación.
Conducir con licencia y/o permiso para conducir y tarjeta de identificación personal para operadores de transporte público cancelados.
Conducir con licencia y/o permiso para conducir y tarjeta de identificación personal para operadores de transporte público suspendidos.
No cumplir con la verificación vehicular obligatoria, que el auto sea contaminante o por circular cuando por restricción de carácter ambiental no le corresponda.
Invadir o estacionarse en los carriles, derecho de circulación y de contraflujo o confinado, para los vehículos de transporte público, masivo o de alta capacidad.
No coincidir los números y letras de las placas con la calcomanía y la tarjeta de circulación.
¿Qué pasa con mi auto cuando es traslado al corralón?
El reglamento indica que, cuando el vehículo es remitido al depósito vehicular, los agentes deben informar inmediatamente a las autoridades, y luego sellan el vehículo para garantizar su conservación y que conserve los objetos que tiene en su interior.
¿Cuáles son los requisitos para recuperar mi carro del corralón?
La normativa vigente establece los siguientes requisitos para retirar tu vehículo del depósito vehicular:
Consulta las multas de un carro en tu Informe Autofact
El Nº de Serie o NIV, es el Número de Identificación Vehicular o número de chasis de un automóvil. Es único para cada vehículo y queda grabado en algunas partes del mismo (en la parte inferior del parabrisas del conductor, en el chasis de la rueda delantera, en el marco de la puerta del conductor o en el motor del carro).