Autos para jóvenes en México

21 de enero 2021

Periodista

Conoce los modelos ideales para convertirse en tu primer carro, con sus características y precios

Carros para jóvenes en México

Tener tu propio auto puede ser un paso importante para la independencia, pues aparte de poder desplazarte por tu cuenta, con la proliferación de aplicaciones móviles de transporte y reparto, puedes utilizar tu carro para ganar dinero.

A continuación, te contamos sobre atractivos modelos que ofrece el marcado para el público joven.

Suzuki Ignis, desde $224,990

Este modelo importado desde Japón se presenta como un city car con estética de SUV, pero con un bajo consumo combinado, alcanzando los 21.8 kilómetros por litro. Su diseño único lo vuelve un auto muy atractivo, cuenta con una mecánica fiable y los accesorios de conectividad básicos que todo joven requiere en estos días.

Fiat Mobi, desde $210,900

Este city car se importa desde Brasil y destaca por su consumo y equipamiento, pues cuenta con un motor  de 1.0 litros y un consumo promedio de 21.7 km/lt. Además, posee un equipamiento multimedia desde su versión básica y tiene un diseño juvenil con inspiración SUV.

Volkswagen Gol, desde $205,990

Este hatchback, procedente de Brasil, es un auto que actualmente está estancado en el tiempo, pero de una forma positiva, pues, si funciona bien ¿para qué cambiarlo? El Gol es un auto hecho para Latinoamérica, cuenta con un veterano motor de 1,6 litros, que no lo posiciona entre los más económicos, pero sí entre los autos que mejor saben combinar la elegancia y el diseño.

Chevrolet Spark, desde $207,700

Con 10 colores para elegir dentro del mercado mexicano, este juvenil modelo de la marca americana se ha mantenido en el tiempo, aplicando actualizaciones en su diseño. Actualmente lo encuentras en las versiones Premier CVT y Activ, ambos con un motor de 1.4 litros con 98 caballos de fuerza.

Toyota Yaris hatchback, desde $311,900

Aunque su precio se escapa del promedio de los otros modelos juveniles, por su moderno diseño y amplio equipamiento, este auto de la marca nipona no puede dejar de esta en un ranking si de autos vanguardistas se trata. Está disponible en una única versión, con 5 colores para elegir, con pantalla táctil de 8 pulgadas y un motor de 1.5 litros, con 106 HP.

También te puede interesar: 

Requisitos para ser UBER en México

Conductor Didi en México

Cómo ser conductor de Cabify en CDMX

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!