Camionetas SUV en México: Las 10 favoritas

Cada año las SUV ganan más terreno en el mercado de vehículos de México y el mundo. Por eso, si estás pensando comprar una, acá te dejamos una lista con nuestras 10 recomendadas.

23 de mayo 2022

Camionetas SUV en México

Elegir un vehículo nunca es una tarea fácil, menos ahora que el mercado de automóviles es tan variado. Por eso, si estás buscando un auto para tu familia y te decidiste por una SUV, acá te dejamos nuestra lista de recomendadas por su relación de precio y calidad.

Para realizar esta lista, queremos aclarar que no hubo ninguna publicidad relacionada y que, simplemente, elegimos las que nosotros compraríamos.

Si vas a comprar una SUV usada, checa su placa y revisa que no tenga multas, que esté al día con su tenencia y no tenga reporte por robo

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo

Las 10 SUV favoritas de México

A continuación, te dejamos las SUV 2022 que más nos gustan de México, de la más económica a la más costosa:

Toyota RAV 4

Desde $519,100

No es solo una apariencia robusta, es una SUV robusta. Su diseño octagonal, su innovador sistema de seguridad TSS 2.0 y su tracción AWD, te permite afrontar cualquier obstáculo como si fuera un juego de niños. ¿Y cómo anda de espacio? De sobra, para la aventura familiar que se te ocurra.

Seat Ateca

Desde $ 520,900

Parrilla frontal, elegante interior, sobresaliente diseño exterior y toda la potencia de un todo terreno basado en las tres claves de las SUV: tecnología, seguridad y confort. Anda conectado siempre y nunca dejes abajo lo nuevo con esta propuesta increíble: mando con Full Link, Cargador inalámbrico, Tablero Digital y pantalla táctil de 9.2”. Todo, para hacerte la vida más fácil.

Hyundai Tucson

Desde $521,700

Hablemos de Hyundai Tucson, la SUV por excelencia de la compañía coreana. En su última versión incorpora características de info-entretenimiento y tecnología basada en la experiencia del usuario, manteniendo siempre la seguridad superior que siempre la ha caracterizado. Sus líneas plateadas conectan las puertas, el tablero y la fascia central para fortalecer la sensación de apertura espacial y comodidad. Toda una experiencia. Señalada como la SUV más dinámica del mundo, su última versión transmite una sensual deportividad.

Mazda CX-5

Desde $533,900

No solo espacio y seguridad, también diseño elegante y distinguido. Esta Mazda cuenta con una imagen moderna y deportiva, a la vez que brinda confort, seguridad y confianza con un sistema de última tecnología que te ayuda a conducir de manera precisa en cualquier trayecto. Y ¿sirve para toda la familia? Sí, para toda la familia.

Volkswagen Tiguan

Desde $549,990

Declarada como la mejor compañera de cualquier familia que se jacte de serlo, esta SUV del gigante alemán brinda una experiencia de conducción impresionante con un motor de 2.0 L, sistema 4MOTION y tracción 4x4. Diseñada para para recorrer los caminos que quieras, entregándole emoción a cualquier aventura. Para qué hablar de su tecnología, entretenimiento y dinamismo… Nadie se aburre sobre una Tiguan.

Dodge Jurney

Desde $572,900

SI lo que estás buscando es conectividad, seguridad y desempeño, esta es una de las mejores opciones. Con un motor turbo 1.5 L, tecnología para que viajes conectado y comodidad a toro nivel. Tus viajes contarán con espacio para toda tu familia y el confort que necesitas.

Nissan X-Trail

Desde $582,900

Si quiere vivir una verdadera aventura con tu familia, tienes que probar esta SUV de Nissan que cuenta con todo lo que necesitas: tecnología, diseño y conectividad. Equipada con tecnologías Nissan Intelligent Mobility, cuenta además con lo último en seguridad para cuidar a quienes más quieres: Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica (4 cámaras equipadas a su alrededor te brindan una visión de 360º de lo que te rodea) y mucho más.

Jeep Compass

Desde $619,900

Moderna por dentro y por fuera, su tecnología está hecha para que disfrutes cualquier aventura al máximo. Cuente con asistencia de pendientes (HSA), un motor de 2.4 L y más de 75 características de seguridad. Todo, en un sofisticado diseño, mejor tecnología y detalles que reflejan elegancia.

Kia Sorento

Desde $715,900

Al decidirte por Kia Sorento estás eligiendo el respaldo de siempre, pero con tecnologías inteligentes semiautónomas, más seguridad y más confianza al conducir que antes. Esta SUV logra la armonía perfecta entre diseño y funcionalidad, y el perfecto balance entre poder y estilo: Motor Turbo GDI con 2.5 L y todo para llegar donde quieras y, lo mejor de todo, con la familia completa.

Mitsubishi Outlander

Desde $816,800

Vive la experiencia de una auténtica SUV todoterreno. Con la comodidad que buscas y la tecnología que necesitas: Con un motor de 2.4 L de gasolina y dos motores eléctricos que te dan hasta 54 km de autonomía y 600 km en conjunto. El futuro es hoy, familia.

Comprar una SUV usada en México

Si tu opción es el mercado de los autos usados, podrás encontrar SUVs más económicas y con excelente equipamiento. Eso sí, debes tomar las precauciones correspondientes. Para ello, es bueno que revises algunos aspectos, como su estado mecánico, que el número de serie o NIV coincida con el que aparece en los documentos oficiales, pago de impuestos estatales y que no arrastre multas. 

Para que tu compra sea segura, puedes descargar tu Informe Autofact, donde podrás checar los datos del vehículo, como su número de serie, número de motor, cilindrada. Asimismo, podrás saber si tiene adeudos de tenencia, multas sin pagar, reporte por robo, estado de emplacado, precios de mercado y muchos antecedentes que te permitirán hacer una inversión segura. 

Si vas a comprar una SUV usada, checa su placa y revisa que no tenga multas, que esté al día con su tenencia y no tenga reporte por robo

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo