Menú

Renault Kwid 2023

A través de este modelo, Renault apuesta por un auto económico con un claro enfoque en el diseño. Conoce los atributos de este city car en la siguiente nota.

Renault Kwid, un city car con personalidad

El Kwid es un carro de la categoría city car, que ingresó al mercado mexicano en mayo de 2019, proponiendo un look más aventurero que los otros autos de su tipo.

Aunque sus dimensiones son limitadas, trae consigo una serie de particularidades con las que la marca a lolgrado posicionarse en el país, y a continuación revisaremos las principales: 

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

 

1. Diseño: Este modelo quiere conquistar a los jóvenes y emprendedores que buscan tener un primer auto económico y con diseño atractivo.

La imagen algo más robusta de este carro evoca a algunos crossover o SUV de las categorías grandes, sin embargo, no es un vehículo que funcione fuera de las calles y carreteras, pues su ADN es la ciudad y es en ella donde mejor se comporta.

El Kwid está disponible en tres versiones de trasmisión manual y 5 colores para elegir, con un diseño interior llamativo y con algunas aplicaciones poco vistas en la categoría, como aplicaciones de colores en las puertas y detalles en los asientos y plásticos interiores.

2. Rendimiento: El motor de este vehículo es de 1.0 L, con 66 caballos de fuerza, rindiendo un promedio de 20.9 kilómetros por litro en todas sus versiones, lo que lo convierte en un modelo económico y eficiente en el uso diario.

3. Tecnología: Este vehículo destaca por su tecnología de fácil manejo mediante el de Sistema de Entretenimiento Media Evolution, propio de la marca Renault, que es compatible con los smartphones a través de Apple Carplay y Android auto.

Esta prestación te permitirá disfrutar de tus mejores playlists y responder mensajes utilizando comandos de voz, sin quitar los ojos del pavimento.

Por último cuenta con un sistema One Touch, que asegura el cierre de ventanas activando la alarma del vehículo.

4. Seguridad: Este carro cuenta con un sistema de 4 bolsas de aire, con 2 frontales y 2 laterales. Por otra parte, ofrece un sistema ISOFIX para el transporte de menores, especialmente útil hasta los 4 años.

También posee un sistema de frenos ABS en todas sus versiones y Eco Drive en las versiones Iconic y Outsider.

Test drive del Renault Kwid

Para que puedas tener mayores referencias, te compartimos un vídeo con el test drive de este carro realizado por AutoDinámico.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Precio del Renault Kwid 2023

El Renault Kwid está presente en el mercado mexicano con 3 versiones, la Intens, Iconic y Outsider, con transmisión manual en todas las alternativas. A continuación puedes ver el detalle de los precios de lista por modelo, según la información entregada por la empresa Renault.

Versión

Precio de lista 

Renault Kwid Intens 2023

$218,900

Renault Kwid Iconic 2023

$241,900

Renault Kwid Bitono 2023$248,900

Renault kwid Outsider 2023

$259,900

También te puede interesar:

Marcas de autos en México

Los autos más baratos de México

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias