Menú

Taller mecánico en Mérida, Yucatán: Los mejor valorados

¿Vives en Mérida y todavía no has llevado tu carro al taller mecánico? En el post, te dejamos una lista con los que tienen mejor valoración en Google y algunos consejos a la ahora de escoger un taller.

Los talleres mecánicos en Mérida, Yucatán mejor evaluados 

Al ser propietario de un vehículo motorizado, es muy importante que te hagas responsable de varios aspectos, entre los que se encuentran el estar al día con sus pagos y documentos, y mantenerlo en un estado de funcionamiento óptimo.

Sobre este último punto, es fundamental que no solo visites el taller mecánico cuando tu carro se averíe. Debes hacer visitas regulares y estar con tus mantenimientos preventivos al día para que no pongas en riesgo tu seguridad y la de los demás usuarios de las vías.

Por ello, si vives en la zona, entonces tienes que conocer cuáles son los talleres mecánicos en Mérida, Yucatán con mejor valoración por los usuarios de Google:

Taller mecánico en MéridaDirecciónTeléfono
Taller Mecánico Carfix Mérida AviaciónAv. entre y Calle 96 614, Itzaes, 97259 Mérida, Yuc., México52 999 984 3393
Taller Mecánico MODIAv Miguel Hidalgo 227, entre 42 y 40, San Damián, 97070 Mérida, Yuc., México52 999 920 1628
Elmer's CarC. 22 230-x 27 y 29 Sobre avenida 22, Col. México, México Oriente, 97125 Mérida, Yuc., México52 999 431 1593
SpeeDeeC. 16 109, México, 97125 Mérida, Yuc., México52 999 291 7291
Taller mecánico San Pedro21 B y 23, Calle 24, San Pedro Cholul, 97138 Mérida, Yuc., México52 999 234 7923
Mechanic Garage Taller Mecánico en MéridaCalle 32 A #261, Av. Cámara de Comercio, San Ramón Nte, 97117 Mérida, Yuc., México52 999 290 9821
Taller Automotriz San MartinCalle 7 383 A por 6 y 8, Díaz Ordaz, 97130 Mérida, Yuc., México52 999 305 7130
Taller BastoC. 5ᶜ 432, Díaz Ordaz, 97130 Mérida, Yuc., México52 999 943 5021
AutorienteC. 19 140, Chichén Itzá, 97170 Mérida, Yuc., México52 999 982 0075

En esta lista están los talleres mecánicos en Mérida con mayor cantidad de valoraciones y con más de 4,0 estrellas en Google.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

¿En qué fijarse al buscar un taller mecánico en Mérida, Yucatán?

Si vamos a confiar nuestro carro o moto a un taller mecánico, tenemos que asegurarnos de que se trate de un lugar que nos brindará un servicio confiable y de calidad.

Con ello, al buscar un taller mecánico en Mérida, Yucatán, y en cualquier lugar del mundo, es importante prestar atención a varios aspectos para asegurarte de que recibirás un buen servicio, como los siguientes:

1. Reputación del taller mecánico en Mérida

Investiga bien los posibles talleres mecánicos en Mérida al que llevarás tu carro o moto. Pregunta a conocidos de confianza, haz una búsqueda en Google con el nombre del taller y ve sus valoraciones y comentarios. Con ello, también podrás ver si existe alguna denuncia o reclamo contra el taller.

2. Experiencia y especialización 

Asegúrate de que el taller mecánico tenga experiencia en la reparación o mantenimiento del tipo de vehículo que posees, y en el servicio específico que vas a necesitar, algunos talleres se especializan en ciertos servicios, como reparaciones de frenos, transmisiones, sistemas eléctricos, etc. 

3. Que tenga licencias y certificaciones

Verifica que el taller mecánico tenga las licencias y certificaciones necesarias. Esto puede incluir certificaciones específicas para ciertos fabricantes de automóviles o certificaciones generales.

De igual forma, un aspecto que puede brindar mayor confianza es que el taller mecánico esté asociado con algún organismo con prestigio en el sector automotriz como la Asociación Mexicana para la Profesionalización del Sector Automotriz de Servicios A.C. (AMPSAS).

4. Instalaciones y equipo

Observa las instalaciones del taller mecánico y asegúrate de que estén limpias y ordenadas. Además, verifica que el taller cuente con el equipo necesario para manejar las reparaciones o servicios que necesitas.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

5. Presupuesto y transparencia de precios

Pide un presupuesto detallado antes de que comiencen los trabajos y trata de elegir un taller que sea transparente en cuanto a sus tarifas y que esté dispuesto a explicar los costos.

Con ello, además, es bueno que compares precios de distintos talleres mecánicos en Mérida, Yucatán, para que te hagas una idea de cuál es el valor promedio del servicio que requieres

Así, podrás descartar aquellos talleres que tienen precios muy por debajo o muy por encima del valor promedio, ya que estos precios pueden ser un indicador de un mal servicio o una estafa.

6. Garantías

Pregunta al taller mecánico sobre la garantía que ofrece en sus servicios, es muy importante que cuente con una, porque puede traducirse en profesionalismo y en que el taller tiene confianza en su trabajo.

7. Atención al cliente

Una buena atención al cliente es fundamental para que tengas una experiencia positiva. Por ello, asegúrate de que la comunicación sea rápida, clara y amable.

Al considerar estos aspectos, podrás tomar una decisión más informada al elegir un taller mecánico. Es importante que tengas paciencia en la búsqueda, por lo que debes iniciarla antes de que tu carro necesite una reparación, para que estés preparado al momento de tener que llevarlo.

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias