Los nuevos modelos de motos que este 2022 rodarán en México

Este 2022 tiene nuevas y mejoradas motos que apuestan por mover el tablero. Algunas joyitas destacan y otras vuelven con grandes aspiraciones de rodar con todo en nuestras carreteras. Acá te dejamos una selección de lo que se vienen para México.

25 de noviembre 2021

Las motos 2022 más destacadas en México

Los fanáticos de las dos ruedas cuentan las horas para que lleguen los nuevos modelos de las mejores marcas de motos. Nosotros también nos emocionamos y soñamos con rodar por las calles y carreteras del país probando cada una de ellas, sintiendo los motores, la aerodinámica y las mejoras que cada una tiene para ofrecer.

Podríamos seguir deleitándonos con cada moto nueva que se viene, pero tuvimos que elegir y hacer una lista con algunas joyas y otras más funcionales para tener de todos los gustos. A continuación, revisa lo nuevo que se viene en motos para México este 2022:

Modelos 2022 de Honda

AFRICA TWIN/ADVENTURE SPORTS 2022

De todas las motos trail de la marca japonesa, la Honda Africa Twin es la consentida. Heredera de la montura de los años 80 y 90, pero con tecnología avanzada y electrónica. Fue renovada el 2020 y para el 2022 vuelve con nuevas mejoras en sus dos versiones: estándar y Adventure Sports, ambas disponibles con el cambio de doble embrague DTC. Si lo tuyo es la aventura y los clásicos, Honda Africa Twin es tu moto.

GROM 2022

Para los que valoran las pequeñas joyitas, este icónico modelo de miniMoto viene remodelada como una máquina refinada y personalizable. En su versión 2022, evoluciona a un motor más eficiente con cinco marchas y un asiento plano, apto para personas de diferentes tamaños. La capacidad de combustible aumentó de 1,45 a 1,59 galones y tiene una pantalla LCD con todas las funciones. Puede ser en diferentes versiones y colores. Tiene disponible una versión ABS.

ADV150 2022

No diga scooter, diga “Citi Adventure”. La Honda ADV 150 2022 es más resistente y capaz, se come la ciudad con un modelo compacto y liviano. Tiene transmisión automática, parabrisas ajustable y un espacio de almacenamiento con estilo y bastante resistente. Además, viene con una nueva versión de color.

Modelos 2022 de Kawasaki

Z650RS 2022

Heredera de la Z900RS, su belleza seduce a cualquiera. Imagen vintage que es irresistible y grandes prestaciones gracias a sus 68 CV de potencia. Inspirada en la Z650-B1 del 77’, está llena de detalles de moto clásica: horquilla telescópica convencional, instrumentación formada por dos esferas analógicas y sin perfil lobulado en los discos de freno. Disponible en México desde marzo de 2022.

Modelos 2022 de Suzuki

HAYABUSA 2022

Alguna vez fue considerada la moto más rápida de mundo y está de vuelta. Hayabusa llega a toda velocidad a México este 2022 y sí, ya está disponible. Su motor es de 1,340 cc y se jacta de una potencia de 190 hp, tiene el motor y el chasis renovados y con los últimos avances en electrónica. El Intelligent Ride System (S.I.R.S.) es con lo más nuevo que cuenta esta moto, sumándole seguridad y comodidad al manejo. Además de controles de tracción, crucero, cambio rápido de velocidades y sistemas Motion Track ABS, que la hace una vieja querida llena de vanguardia.


Modelos 2022 de Yamaha

Checa la placa de la moto y ponte al corriente de sus antecedentes antes de comprarla

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo

YZ65 2022 - YZ85 2022

Para los principiantes: Si quieres una auténtica moto de cross, la Yamaha YZ65 constituye el primer escalón de motos de verdad para los pequeños pilotos. Está hecha a imagen y semejanza de las motos más potentes de la marca japonesa, cuenta con un chasís de cuna semidoble de acero y un subchasís de aluminio que brindan una conducción ágil y estable. El manillar se ajustó en cuatro posiciones dependiendo la altura del piloto, la horquilla invertida está fabricada por KYB y tiene una barra de 36 mm.

Por su parte, la Yamaha YZ85 es la hermana menor de las crosseras de la marca y luego de haberse renovado en 2019, hoy vuelve a hacerlo para que los preadolescentes aprendan. Este nuevo modelo cuenta con un freno trasero más eficiente y subchasis y basculante más ligeros, ayudando a la maniobrabilidad de quienes la manejen.

YZF-R3/60 ANIVERSARIO 2022

Para quienes busquen iniciarse en el mundo de las deportivas, la Yamaha YZF-R3 es una deportiva ligera de 321 cc. Este 2022 recibe la homologación Euro5 y la versión de 60 Aniversario, con los colores clásicos de la marca japonesa en los mundiales de velocidad. Esas son las novedades de una moto que ya contaba con un Motor 4T bicilíndrico con 4 válvulas por cilindro, chasis tubular de acero de tamaño compacto, horquilla invertida con barras de 37 mm y suspensión trasera Monocross, entre otras características. Este diseño inspirado en la YZR-M1 de MotoGP, puede ser la joyita de cualquiera, una que te lleve a tesoros más poderosos

Fuente de imagen: motofichas.com

Modelos 2022 de Harley-Davison

SPORTSTER S 2022

Si íbamos a traer joyas de todos los tamaños, no podía faltar una de la marca de motocicletas más mítica del mundo. Hablamos de la nueva Harley Sportster.

Se trata de la nueva tecnología en cuanto a propulsor que trae la firma: el Revolution Max 1250T, con un V-Twin con 1252 cc de cilindrada que rinde 121 hp de potencia. Llama la atención su distribución VVT variable que entrega potencia y para siempre perfecta. Todo, acompañado de una doble salida de escape elevada en el lado derecho, que, junto con el propulsor general, le dan una imagen custom que rememora las antiguas Harley-Davison.

También te puede interesar:

Marcas de motos que se comercializan en México

Trámites asociados a tener una motocicleta

Tenencia para motos 2021

Checa la placa de la moto y ponte al corriente de sus antecedentes antes de comprarla

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo