Nissan Frontier: Características y precios 2021

19 de marzo 2021

Periodista

Revisa las características, precios y atributos de la Nissan Frontier 2021

¿Buscas una pick up usada? Asegura tu compra revisando su historial en tu Informe Autofact

Ingresa la Placa del vehículo

Nueva Nissan Frontier / NP300

En México, Nissan es casi como dueña de casa. Quizás a nivel mundial la marca japonesa no pasa por un buen momento, pero acá es otra historia y, entre los modelos que tiene en el mercado, la Nissan Frontier, que tiene sus raíces en la NP300,  juntas presentan más de 16 alternativas para elegir entre sus diferentes configuraciones.

La NP300, que es el modelo emblema de Nissan, vendió más de 44 mil unidades en 2020, y este año recibió un facelift a nivel global, presentando una forma más definida, agresiva y al mismo tiempo, más moderna a través del modelo Frontier, que incorpora nuevas tecnologías, como luces led y nuevos sistemas de seguridad y entretenimiento.

En su motorización se presenta con opción diésel o gasolina, con motores de 2.5 litros. Para sus versiones diésel, se presenta una versión de 188 HP con 332 NM de torque y otra de 161HP y 267 NM de torque; mientras que el motor de gasolina entrega 166 HP y 178 NM de torque.

En lo que respecta a la tracción, esta camioneta está disponible en la versión 4x2 y 4X4 y tiene una capacidad de arrastre de 1,588 kilogramos.

La nueva Frontier es un excelente producto y tal vez la mejor pick up de su segmento, ya que cuenta con una excelente mecánica y su tecnología se actualizó para situarse a la cabeza del mercado mexicano. Su confort interior es mucho mejor y el conductor y los acompañantes notarán mucho menos que están en un vehículo que puede cargar más de 1000 kilos.

Su equipo multimedia con pantalla central de 9 pulgadas e instrumentos digitales y análogos brindarán una experiencia de manejo más cercana a un vehículo familiar, a diferencia de lo que pasaba hace unos años atrás, cuando la NP300 venía configurada exclusivamente para el mundo del trabajo.

Seguridad y confort

Dentro de su segmento, esta camioneta destaca por su suspensión que cuenta con una puesta a punto impecable, ya que no se comporta como una típica pick up saltarina ni dura cuando circula sin carga, su conducción es tranquila y entrega una gran respuesta al pisar el pedal.

Si de seguridad se trata, la Nissan Frontier viene equipada en todas sus versiones con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Asistencia de Frenado (BA), Bolsa de aire frontal para conductor, pasajero, laterales y de cortina; Control Dinámico Vehicular (VDC); Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA); seguro para niños en puertas traseras y sistema de retención ISO-FIX, entre otros atributos que la posicionan como un vehículo bastante confiable dentro de su segmento.

Punto aparte es la garantía y opciones de servicio que ofrece Nissan, situándose como una de las opciones más convenientes para vehículos de este tipo entre las marcas presentes en la región.

Precios de la Nissan Frontier 2021

Sobre sus precios, a continuación, te presentamos un listado con los precios publicados por la marca a marzo de 2021 de algunas de sus versiones. Todas están disponibles para la compra en línea en el sitio web oficial de Nissan en México.

Frontier SE TM $451,900

Frontier XE TM $468,900

Frontier LE TM $515,900

Frontier LE TA $537,900

Frontier Platinum LE TA $599,900

 

*Fotografías: gentileza de Nissan México 

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!