Menú

El auto más barato de México en 2022

El Hyundai Grand i10 HB es el más económico, ya que cuesta $225.000 el modelo 0 kilómetro del año 2023. Si es que quieres alguna alternativa, al final de post las podrás ver.

El carro más barato en México

Año tras año la industria automotriz crece y se encarece. A la vez, son cada vez más los mexicanos que quieren y pueden comprar un coche 0 kilómetro, pero todo esto implica dinero y no poco.

Es por esta razón que a la hora de escoger un coche hay que ponderar varios factores que pueden incidir en tu decisión de compra sobre qué coche realmente te conviene.

Debes poner en una balanza aspectos como el consumo de combustible, la calidad y prestigio de la marca y modelo que quieres, si es fácil de vender o no y si es popular en el país. Normalmente los autos más vendidos tienen pocos defectos importantes.

Para hacer una buena compra, bueno es elegir un buen coche y a un buen precio. Es por eso que en Autofact te queremos mostrar una buena y económica alternativa: El Hyundai Grand i10 HB, el auto más barato de México en 2022.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

Hyundai Grand i10 Hatchback

“Sé el primero en evolucionar” es lo que reza el slogan del popular y pequeño coche coreano que dice presente en nuestro país en 5 versiones diferentes.

Todas ellas tienen la misma motorización que es un motor de 1.2 litros con 83 caballos y que llega a consumir hasta 22.4 km/l.

Tiene caja manual de 5 velocidades, aunque las versiones más top de línea cuentan con la opción de caja automática con 4 marchas.

Incluye control de estabilidad ESC y control de asistencia en pendientes HAC. Tiene freno de disco adelante con sistema ABS, doble airbag, controles al volante e inmovilizador antirrobo.

La versión más económica del Hyundai Grand i10 cuesta $225.000.

Motor1.2 litros
Potencia83HP a 6.000 rpm
Transmisión84 Nm a 4.000 rpm
FrenosABS (disco solo adelante)
Tanque37 litros
Cajuela260/1.210
Rend. Ciudad17,4 km/l
Rend. Mixto19,3 km/l
Rend. Carretera22,4 km/l
SeguridadControl Estabilidad, Asistencia de Ascenso en pendientes, doble airbag y ABS
 
Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

¿Qué carros usados 2020 puedo encontrar por el precio de este auto?

Si no te gusta Hyundai, o el modelo no es lo que buscas, podrías fijarte en algún coche seminuevo cuyo valor sea igual o al menos parecido al del Hyundai Grand i10. Entre ellos destacan:

  • Chevrolet Aveo
  • Chevrolet Spark
  • Hyundai Accent
  • Nissan March
  • Suzuki Ignis
  • Volkswagen Gol

Por su parte, el Nissan Versa, Toyota Yaris o Fiat Palio son un poco más caros, acercándose a los $260.000, mientras que el Fiat Mobi o Uno, son algo más económicos, apenas por debajo de los $200.000.

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias