Accesorios de carro para llevar perros

17 de septiembre 2019

Periodista externa
Valoración: 5 (2 votos)

A continuación te mostramos algunos accesorios para que los mejores amigos de la casa viajen de forma segura.

Pide el Autofact de una patente y revisa sus antecedentes

Ingresa la Placa del vehículo

Accesorios de carro para perros

Cubre-asientos para perro

cubre asientos para perro Foto: speeddog.com

Si de viajes largos se trata, siempre es bueno buscar un cobertor de asientos que sea cómodo para la mascota y que además proteja el tapiz.

En internet es posible encontrar cubreasientos para mascotas desde los $200.00, llegando a encontrarse kits completos de hasta 2,400.00.

Cinturón o arnés de seguridad para perros

cinturón de seguridad para perros

Foto: toolea.com

Si bien la ley no contempla que las mascotas deban utilizar cinturón de seguridad, esto no implica que no puedan usarlo, ya que ante un eventual accidente de tránsito pueden resultar dañados como cualquier ocupante sin protección.

En estos casos, los arneses especiales para auto son una buena forma para dar mayor protección a las mascotas. Dependiendo del tamaño y la calidad del producto, se pueden encontrar desde los $230,00 hasta los $1,200.00.

Barrera metálica

Barrera para perros en el auto

Foto: mascotapro.com

Si el perro es de gran tamaño y no le gusta ir sobre los asientos, una barrera metálica lo mantendrá a salvo en la cajuela de una SUV. Estas barreras separan el ambiente y además actúan como protección en caso de accidente, impidiendo que el perro salga de la cajuela.

En internet es posible encontrar este tipo de productos desde los $1,400.00.

Mallas separadoras

Mallas separadoras para carros

Foto: Miscota.es

También en esta categoría se pueden encontrar mallas separadoras y redes que permiten separar las cajuelas o los asientos posteriores, permitiendo que el conductor realice su trabajo con mayor seguridad. Puedes encontrar estos artículos desde los $499,00.

Accesorios complementarios para llevar a tu perro en el carro:

Bebederos portátiles

Otros accesorios que pueden ser de utilidad son los bebederos portátiles para prevenir la deshidratación, especialmente en casos de viajes largos por carretera.

Collares anti estrés

Si bien su uso no es exclusivo para el auto, estos elementos pueden ser muy útiles en caso de viajes largos para relajar a la mascota.

Bozal

También es recomendable contemplar un bozal para prevenir mordeduras accidentales a desconocidos, sobre todo cuando se va de vacaciones a otros sitios y los perros llegan estresados tras un largo viaje.

Comentarios