Autos eléctricos en México: Todos los modelos

Si estás evaluando la posibilidad de comprar un carro eléctrico, acá te dejamos la lista de los modelos disponibles en México. ¿La buena noticia? Hay de todos los precios.

21 de mayo 2022

Autos eléctricos en México

Para nadie es una novedad que los autos eléctricos vienen ganando terreno en el mundo; el calentamiento global, la contaminación de nuestros ecosistemas y un sinfín de razones han hecho que esta industria se desarrolle de manera acelerada, haciendo que cada vez más marcas transformen sus modelos a energía eléctrica.

Basta ver los números para darnos cuenta de la realidad de esta nueva generación de automóviles está en México y para quedarse. Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), de enero a octubre de 2021 se duplicó la venta de autos eléctricos en el país, pasando de 338 a 768 unidades, obteniendo una variación de 127.2%. Es realidad, la participación aún es muy baja (0,09%), pero gana terreno cada año y no es descabellado pensar que en 20 años los autos eléctricos serán los únicos vehículos nuevos.

Si estás pensando comprar un carro eléctrico usado, revisa sus placas y checa su historial de adeudos, multas, reporte por robo ¡y mucho más!

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo

Beneficios de tener un auto eléctrico

La buena noticia, es que la oferta de autos eléctricos es cada vez más amplia y, por ende, accesible a más personas. Sumándole además los beneficios de tener un auto: no le afecta el Hoy no Circula, están exentos de verificación vehicular, no consumen combustible, con económicos, no son ruidosos, necesitan poco mantenimiento, protegen el medio ambiente, entre otras ventajas.

Oferta de autos eléctricos en México

Si estás pensando comprarte un auto eléctrico en México, a continuación, te dejamos esta lista amplia con todos los modelos que puedes encontrar hoy en el mercado, del más económico al más costoso:

Jac E10X

Desde $438,000

La autonomía que buscabas en un auto eléctrico conveniente por su precio y tiempo de carga (6 horas). Su diseño interior rompe paradigmas y su exterior transmite dinamismo.

Zacua mx3

Desde $599,900

Si quieres un auto eléctrico y tienes presupuesto reducido, esta puede ser una buena opción. Cuenta con una pantalla de navegación y Bluetooth para conectar tu teléfono.

Zacua MX2

Desde $599,900

Cuenta con las mismas características que su hermano menor Zacua, pero con un diseño ultra moderno que distingue entre lo futurista. Una gran opción para cualquier bolsillo.

Jac EFZ

Desde $760,000

Alcanza los 492 km por carga y tiene todas las características de un buen sedán. Espacio, comodidad y tecnología. Una muy buena opción para quienes van a incursionar en el mundo eléctrico y quieren un auto con todas sus letras.

Jac E SEI4

Desde $769,000

La SUV eléctrica de Jac cuenta con el espacio de sobra para toda tu familia y los mejores momentos. También para el planeta y tu bolsillo.

Chevrolet Bolt EUV

Desde $939,900

Con un interior amplio y elegante, y un exterior que refleja lo anterior y lo hace brillar. Tiene un rango de autonomía de 397 km, lo que se traduce en un gran desempeño en ciudad y carretera.

Nissan Leaf

Desde $964,900

Con autonomía de hasta 241 km, Nissan tiene su propia propuesta de auto eléctrico cero emisiones, con un diseño deportivo, moderno y electrizante.

Tesla Model 3

Desde $1,042,900

Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, tiene un manejo y aerodinámica que permiten que se alcance una velocidad máxima de 261 km/h. Por si fuera poco, está evaluado con 5 estrellas en seguridad

Mercedes Benz EQA SUV

Desde $1,244,900

Fabricada para tener potencia y buena distribución en cualquier modo de manejo y tipo de superficie, la nueva EQA es la puerta de acceso al mundo eléctrico de Mercedes.

BMW i3

Desde $1,265,000

Combina las tecnologías más modernas con dinamismo en la conducción. No tiene problemas en tomar curvas a 100 km, por ejemplo, con una dirección y suspensión deportiva. Pisas el pedal y reacciona como cualquier BMW, con la diferencia que es 100% eléctrico. Tiene una autonomía diaria de hasta 260 km.

Volvo XC40 Recharge

Desde $1,349,900

Toda la seguridad de Volvo ahora en una SUV compacta totalmente eléctrica. Diseñado para la vida urbana, pero también para escaparse, te permite conjugar muchas facetas. Su diseño moderno y exclusivo, sumado con su gran espacio y versatilidad, lo hacen una muy buena opción si de autos eléctricos estamos hablando.

Volvo C40 Recharge

Desde $1,379,900

El primer crossover totalmente eléctrico es la mezcla perfecta entre potencia y fácil conducción, sin límites. Tu trabajo será sentarte y disfrutar el trayecto. Es cómodo, de un solo pedal, suave al acelerar y tracción en las 4 ruedas. Súmale a eso que es cero emisiones.

BMW i4

Desde $1,385,000

Su elevada autonomía de hasta 591 kilómetros lo hace ideal para cualquier trayecto. El Gran Coupé une dinamismo y confort, respondiendo de muy buena manera a la vida diaria.

Tesla Model Y

Desde $1,406,400

El familiar Tesla por excelencia. Puede transportar hasta 7 pasajeros con su carga y cada asiento es plegable, pudiendo transportar hasta muebles, maletas, bicicletas, etc. Además, tiene tracción en sus cuatro ruedas y controla de forma digital el torque hacia todas las ruedas. Buen desempeño en lluvia, nieve, barro y en off-road. Llega a rendir hasta 531 km por carga.

BMW iX3

Desde $1,475,000

Un deportivo como nunca lo hubo. Sus elementos aerodinámicos y detalles demuestran el origen eléctrico del motor. Bueno para viajes cortos o largos, tiene una autonomía de hasta 460 km, perfecto para cualquier trayecto.

BMW i4 M50

Desde $1,535,000

Características deportivas electrizantes. Con su propulsión totalmente eléctrica accionada por dos motores BMW M eDrive, desarrolla una potencia de 544 hp en y ofrece un nivel de dinamismo típico de BMW en una forma nunca antes vista. Conducir totalmente libre de emisiones va acompañado de un diseño progresivo, exclusivo y avanzado. Este extraordinario vehículo impresiona por su gran autonomía, conectividad, espacio amplio y elegancia.

BMW iX

Desde $1,835,000

Con tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, logra una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante. Llega a rendir hasta 620 km por carga, perfecto para ciudad y para viajes largos, con excelente aerodinámica y conducción de alta eficiencia.

Mercedes Benz EQC SUV

Desde $1,899,000

La nueva SUV eléctrica de Mercedes cuenta con propulsión 100% eléctrica y tiene dos potentes motores eléctricos y tracción integral 4MATIC, es decir, te lleva a donde quieras con la potencia que necesites.

Audi e-tron

Desde $1,929,900

Diseño exterior aerodinámico con techo corredizo panorámico y exterior futurista. No importan donde vayas, estarás conectado en todo momento y jamás dejarás el confort de lado. ¿Seguridad? 5 estrellas en pruebas por la EURO NCAP.

Mercedes Benz EQB SUV

Desde $1,334,900

Si tenemos que definirlo en una palabra, esa es funcionalidad. Elegante y de líneas estéticas a más estilo de la familia Mercedes, tiene el espacio que necesitas para hacer lo que quieres.

Audi e-tron Sportback

Desde $2,019,900

Tiene un diseño aerodinámico que hace casi nula la resistencia al aire. Equipado con tracción e-quattro y un interior tan cómodo y futurista que te hará volar. Es el primer SUV coupé totalmente eléctrico y te entrega hasta 446 km de autonomía por carga, con una aceleración de 0 a 100 en solo 5,7 segundos. Una experiencia inolvidable de un auténtico deportivo.

Porsche Taycan

Desde $2,062,000

Nada que envidiarle a los Porsches más clásicos, este modelo eléctrico representa la transformación de los modelos de la marca, pero no su espíritu. Una muestra que sigue siendo un Porsche: acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Es el presente y futuro de la marca y puede llegar a una velocidad máxima de 260 km/h,

Audi e-tron S Sportback

Desde $2,399,900

Disfruta una autonomía de 368 km, andando a una velocidad de hasta 210 km/h. Con este modelo experimentarás la perfecta combinación de usabilidad y desempeño, con toda la calidad de Audi pero cero emisiones. Pasa al siguiente nivel con la última tecnología, y pasa de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Tesla Model X

Desde $2,618,900

Viaja más con una sola carga que cualquier otro SUV eléctrico, hasta 560 km de autonomía estimada con la tecnología de carga rápida de Tesla, es decir, pasa menos tiempo cargando y más tiempo en movimiento. En pocas palabras, es el SUV con mayor desempeño jamás construido. Un vehículo que puede ser llamado familiar, pero que, a todas luces, es mucho más que eso.

Mercedes Benz EQS Sedán

Desde $2,716,900

Su silueta coupé optimiza el confort de los pasajeros dentro de la cabina e potencia la eficiencia aerodinámica gracias a la reducción de líneas en la carrocería. Tiene detalles Los elegantes y futuristas que cautivan, pero por sobre todas las cosas, funciona de manera perfecta.

Jaguar I-Pace

2,867,900 pesos

Esta SUV proporciona una autonomía de entre 470 y 415 km por carga y acelera realmente como un auténtico deportivo: de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Cuenta con motores similares a la tecnología del auto de carreras I‑TYPE Formula E.

BMW i7

Próximamente

Es la mezcla entre rendimiento eléctrico y entretenimiento multisensorial. Cuenta con 600 HP de potencia y más de 600 km de autonomía.

BMW iX M60

Próximamente

Prepárate para conducir cargado de adrenalina con cero emisiones y una autonomía entre 499 y 566 kilómetros por carga. Amplio, moderno y con un diseño innovador, por dentro y por fuera, no deja espacio para dejar de disfrutar.

Audi RS e-tron

Desde $3,279,900

Disfruta un rendimiento extraordinario, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. Es la joya electrizante de Audi y con razón, con una autonomía máxima de 472 kilómetros, techo en fibra de carbono y fabricado de un material de alta tecnología que es muy estable y al mismo tiempo extremadamente ligero. Las palabras sobran.

Tesla Model S

Desde $3,386,900

Una verdadera joya eléctrica, alcanza su velocidad máxima a los 322km/h y tiene la aceleración más rápida que cualquier vehículo eléctrico (de 0 a 100 km en 2.1 segundos). Aerodinámico como ningún otro, con detalles en todas sus partes y una silueta icónica de Tesla, combina elegancia y modernidad.

Si estás pensando comprar un carro eléctrico usado, revisa sus placas y checa su historial de adeudos, multas, reporte por robo ¡y mucho más!

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo