Autofact México amplía su cobertura

03 de marzo 2021

Periodista

Con más de 15 mil solicitudes de informes semanales, Autofact ha ido creciendo en México y hoy está en búsqueda de un representante comercial para seguir expandiéndose. Revisa nuestra vacante acá.

Descarga tu Autofact y revisa en minutos el historial de un carro usado

Ingresa la Placa del vehículo

Autofact: Completo historial de un carro usado

Hace un par de años, Autofact llegó al mercado mexicano ofreciendo una solución para todas aquellas personas que están en búsqueda de un vehículo usado, a través de un completo informe que concentra los datos del vehículo, multas pendientes, adeudos de tenencia, reporte de robos e ilícitos, precios de referencia y más.

El objetivo es que puedas comprar un vehículo de manera segura, tomando una decisión informado sobre el historial del auto o moto que deseas adquirir, para que no te encuentres con sorpresas desagradables en el futuro que puedan terminar encareciendo tu inversión.

A la fecha, han sido muchas las personas que han podido contar con la ayuda de Autofact en esta importante etapa de la compra de su carro, a tal punto que actualmente se están generando más de 15 mil solicitudes de informes a la semana.

Autofact se expande en México y está buscando más talentos

En vista del crecimiento que ha tenido Autofact en el México, en este momento, la empresa está en búsqueda de un Representante Comercial para gestionar estos esfuerzos de expansión en el país.

Puedes conocer más detalles y postular a esta vacante acá.

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!