Chevrolet Camaro 2020

24 de febrero 2020

Periodista externa

El deportivo estrella de Chevrolet es uno de los autos más valorados dentro de su segmento y no deja a nadie indiferente. Conoce sus características en la siguiente nota:

Consulta los antecedentes de cualquier placa en pocos minutos.

Ingresa la Placa del vehículo

Los músculos americanos se mantienen ante la sofisticación y el diseño europeo

Con 295 unidades vendidas durante el 2019, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Camaro se mantiene entre los más vendidos de su categoría.

A continuación, te contamos sobre sus características:

Motor: El Camaro cuenta con un poderoso motor SS V8 de 6.2 litros, que entrega 455 HP de potencia y 455 libras/pie de torque. La versión ZL 1, que es la tope de gama, integra, además, un súper cargador que amplía la potencia hasta los 650 HP y 650 Lb/pie de torque.

Claro está que el rendimiento no es el objetivo de este tipo de vehículos, entregando 8.5 kilómetros por litro con el motor SS; y 6.5 kilómetros por litro para el LZ1 en ciudad, según datos del INECC

Seguridad: La potencia es acompañada con un sistema de seguridad Stabilitrak, ABS y control de tracción, que brinda mayor estabilidad al momento de conducir y así ayuda a evitar derrapes que pueden derivar en accidentes graves.

Asimismo, cuenta con 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y de rodilla, para conductor y pasajero.

Por otra parte, trae una cámara de reversa HD, alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego y testigo de cambio de carril.

Diseño: ¿Qué se puede agregar al diseño de un muscle car americano? Pues sin perder su esencia, el Camaro ha incorporado líneas suaves y sofisticadas, un interior mucho más lujoso y cómodo, combinado con la adhesión de tecnología de punta como el Magnetic Ride Control para el control de la suspensión en tiempo real mediante tecnología magnética.

Versatilidad: El Camaro se encuentra disponible en versión Coupe y LZ 1, cuenta con 9 colores a elección, y la versión LZ 1 cuenta, además, con una opción descapotable para los amantes del aire libre.

Link a test drive

Revisa a continuación la reseña de Chevrolet México sobre este modelo.

Precios de todas sus versiones

De acuerdo a los datos publicados por Chevrolet, éstos son los precios de lista para 2020 de este modelo de la marca americana:

VersiónPrecio de lista
SS V8 automático 2020$998,900.00
ZL 1 V8 Coupe 2020$1,559,900.00
ZL 1 V8 Convertible 2020$1,639,900.00

También te puede interesar:

Chevrolet Aveo

Camionetas Pick up: conoce sus características.

Crédito para autos nuevos

Comentarios

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!