Chevrolet Camaro 2020

El deportivo estrella de Chevrolet es uno de los autos más valorados dentro de su segmento y no deja a nadie indiferente. Conoce sus características en la siguiente nota:

24 de febrero 2020

Consulta los antecedentes de cualquier placa en pocos minutos.

Ingresa la Placa del vehículo

Los músculos americanos se mantienen ante la sofisticación y el diseño europeo

Con 295 unidades vendidas durante el 2019, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Camaro se mantiene entre los más vendidos de su categoría.

A continuación, te contamos sobre sus características:

Motor: El Camaro cuenta con un poderoso motor SS V8 de 6.2 litros, que entrega 455 HP de potencia y 455 libras/pie de torque. La versión ZL 1, que es la tope de gama, integra, además, un súper cargador que amplía la potencia hasta los 650 HP y 650 Lb/pie de torque.

Claro está que el rendimiento no es el objetivo de este tipo de vehículos, entregando 8.5 kilómetros por litro con el motor SS; y 6.5 kilómetros por litro para el LZ1 en ciudad, según datos del INECC

Seguridad: La potencia es acompañada con un sistema de seguridad Stabilitrak, ABS y control de tracción, que brinda mayor estabilidad al momento de conducir y así ayuda a evitar derrapes que pueden derivar en accidentes graves.

Asimismo, cuenta con 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y de rodilla, para conductor y pasajero.

Por otra parte, trae una cámara de reversa HD, alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego y testigo de cambio de carril.

Diseño: ¿Qué se puede agregar al diseño de un muscle car americano? Pues sin perder su esencia, el Camaro ha incorporado líneas suaves y sofisticadas, un interior mucho más lujoso y cómodo, combinado con la adhesión de tecnología de punta como el Magnetic Ride Control para el control de la suspensión en tiempo real mediante tecnología magnética.

Versatilidad: El Camaro se encuentra disponible en versión Coupe y LZ 1, cuenta con 9 colores a elección, y la versión LZ 1 cuenta, además, con una opción descapotable para los amantes del aire libre.

Link a test drive

Revisa a continuación la reseña de Chevrolet México sobre este modelo.

Precios de todas sus versiones

De acuerdo a los datos publicados por Chevrolet, éstos son los precios de lista para 2020 de este modelo de la marca americana:

VersiónPrecio de lista
SS V8 automático 2020$998,900.00
ZL 1 V8 Coupe 2020$1,559,900.00
ZL 1 V8 Convertible 2020$1,639,900.00

También te puede interesar:

Chevrolet Aveo

Camionetas Pick up: conoce sus características.

Crédito para autos nuevos

Queremos saber tu opinión

Obtén tu Informe full Autofact
Gratis

Consulta los antecedentes de cualquier placa en pocos minutos.

Ingresa la Placa del vehículo