Chevrolet Aveo 2020

18 de febrero 2020

Periodista externa

Conoce las características que han hecho que este vehículo sea el segundo auto más comprado en México.

Ingresa tu placa y solicita AHORA tu informe de antecedentes vehiculares totalmente gratis

Ingresa la Placa del vehículo

Los detalles que han convertido al Chevrolet Aveo en uno de los favoritos

El Chevrolet Aveo es el segundo auto más vendido en México, con 70.947 unidades comercializadas en 2019, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Fabricado en China, más allá de los prejuicios, este modelo se ha ganado un lugar importante entre las preferencias del público mexicano gracias a las siguientes características:

Rendimiento: Este vehículo cuenta con un motor de 1.5 litros, con 107 caballos de fuerza, lo necesario para sacarle el máximo de provecho en el uso diario, con un consumo promedio de 19,3 kilómetros por litro.

Seguridad: Por otra parte, cuenta también con un sistema de seguridad Stabilitrak, que brinda mayor estabilidad al momento de conducir y así evitar derrapes que pueden derivar en accidentes graves.

Asimismo, cuenta con 4 bolsas de aire, 2 laterales y 2 frontales, las que lo dejan en un buen pie si se hace una relación entre precio y calidad en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Sobre la seguridad exterior, este auto también posee sistema de frenado ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, además de tener incorporado un sensor de reversa.

El Chevrolet Aveo, asimismo, en su nueva versión 2020, realizó mejoras en el aviso del cinturón de seguridad (SBR), tras recibir las recomendaciones de la Latin NCAP.

Diseño: Si lo tuyo es la estética y el confort, en sus versiones LTS, este vehículo trae un techo solar que, aparte de aportar estilo, permite que la luz y el aire fresco ingresen al compartimiento de pasajeros y que el ruido procedente del exterior sea inferior al que penetraría en el coche si se abrieran las ventanillas laterales.

Versatilidad: El Chevrolet Aveo 2020 se encuentra en el mercado en 6 versiones, con una variedad de 7 colores (azul pacífico, blanco, plata galaxia, negro grafito metálico, rojo cereza, gris satín y terra metálico), pensado para distintos tipos de públicos y presupuestos.

Link a test drive

Revisa a continuación la prueba de manejo realizada por CAar One TV.

Precios de todas sus versiones

De acuerdo a los datos publicados por Chevrolet, éstos son los precios de lista para 2020 de este modelo de la marca americana:

VersiónPrecio de lista
LS, Manual, A/A, Radio, Bolsas de aire y ABS.225,800 pesos
LS, Automático, A/A, Radio, Bolsas de aire y ABS.246,500 pesos
LT, Manual, Rines Aluminio 15”, Pantalla 4.2.248,000 pesos
LT, Automático, Rines Aluminio 15”, Pantalla 4.2.264,900 pesos
LTZ, Manual, Quemacocos y Sensores de Reversa.267,900 pesos
LTZ, Automático, Quemacocos y Sensores de Reversa.284,300 pesos

También te puede interesar:

Camionetas Pick up: conoce sus características.

Crédito para autos nuevos

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!