Menú

Chevrolet Aveo 2023

Conoce las características que han hecho que este vehículo sea el segundo auto más comprado en México.

Los detalles que han convertido al Chevrolet Aveo en uno de los favoritos

El Chevrolet Aveo es el tercer auto más vendido en México, con 30,845 unidades comercializadas en 2022, según cifras oficiales.

Fabricado en China, más allá de los prejuicios, este modelo se ha ganado un lugar importante entre las preferencias del público mexicano gracias a las siguientes características:

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

 

1. Rendimiento: Este vehículo cuenta con un motor de 1.5 litros, con 107 caballos de fuerza, lo necesario para sacarle el máximo de provecho en el uso diario, con un consumo promedio de 19.3 kilómetros por litro.

2. Seguridad: Por otra parte, cuenta también con un sistema de seguridad Stabilitrak, que brinda mayor estabilidad al momento de conducir y así evitar derrapes que pueden derivar en accidentes graves.

Asimismo, cuenta con 4 bolsas de aire, 2 laterales y 2 frontales, las que lo dejan en un buen pie si se hace una relación entre precio y calidad en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Sobre la seguridad exterior, este auto también posee sistema de frenado ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, además de tener incorporado un sensor de reversa.

El Chevrolet Aveo, asimismo, en su nueva versión 2023, realizó mejoras en el aviso del cinturón de seguridad (SBR), tras recibir las recomendaciones de la Latin NCAP.

3. Diseño: Si lo tuyo es la estética y el confort, en sus versiones LTS, este vehículo trae un techo solar que, aparte de aportar estilo, permite que la luz y el aire fresco ingresen al compartimiento de pasajeros y que el ruido procedente del exterior sea inferior al que penetraría en el coche si se abrieran las ventanillas laterales.

4. Versatilidad: El Chevrolet Aveo 2023 se encuentra en el mercado en 3 versiones, con una variedad de 7 colores (azul pacífico, blanco, plata galaxia, negro grafito metálico, rojo cereza, gris satín y terra metálico), pensado para distintos tipos de públicos y presupuestos.

Enlace a test drive

Revisa a continuación la prueba de manejo realizada por CAar One TV.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Precios de todas sus versiones

De acuerdo con los datos publicados por Chevrolet, estos son los precios de lista para 2023 de este modelo de la marca americana:

VersiónPrecio de lista (pesos MXN)
LS Manual$284,400.00
LS Automático$308,400.00
LT Manual$311,400.00

También te puede interesar:

Camionetas Pick-up: conoce sus características

Crédito para autos nuevos

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias