Camionetas y SUVs Nissan que se venden en México

Para nadie es una novedad la calidad de los vehículos japoneses, y en ese sentido, la marca Nissan es una de las más valoradas. Si quieres una camioneta Nissan, acá te dejamos los precios y características de las disponibles en México.

17 de noviembre 2021

Si te decidiste por una camioneta usada, revisa su historial antes de comprarlo.

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo

Camionetas y SUVs Nissan que se venden en México

Entre las principales compañías automotrices del mundo se encuentra la marca japonesa Nissan.  Por su calidad y años en el mercado, se ha convertido en una de las opciones más requeridas a la hora de adquirir una camioneta o SUV en México.

Por ello, a continuación, te dejamos los costos y características de las camionetas y SUVs Nissan disponibles en México:

Nissan NP300

Una pick-up con diseño robusto e imponente, ideal para el trabajo duro. Tiene un motor QR25 de 4 cilindros, pensada para cargar todo lo que se te ocurra.

Precio de la Nissan NP300: Desde $385,900

Nissan Frontier

Una puck-up con la fuerza que necesitas para llegar a destino. Cuenta con una atractiva parrilla, suspensión Multilink, tracción 4x4  y más de 8 tecnologías Nissan Inteligent Mobility. Ideal para trabajar.

Costo de la Nissan Frontier: Desde $463,900

call_to_action

Nissan Frontier V6 PRO–4X

Con más de 12 tecnologías Nissan Inteligent Mobility, esta pick-up está hecha para el OFF ROAD, pues viene equipada para superar cualquier obstáculo. Una 4x4 con amortiguadores Bilstein, un ángulo de ataque de 32.2 grados y ángulo de salida de 23 grados, que supera cualquier camino. Su rudeza exterior se combina con el confort interior, para que los pasajeros disfruten la aventura.

Costo de la Nissan Frontier V6 PRO–4X: Desde $968,900

Nissan X-Trial 

Equipada con tecnología Nissan Inteligent Mobility, que hace tus viajes más seguros; con diseño exterior equipado con faros LED de ajuste automático, alerón trasero con luz de freno y rieles de aluminio de 19’’; y un equipamiento interior con sistema de audio Bosé con 8 bocinas, aire acondicionado automático de doble zona, quemacocos panorámico y tres corridas de asientos forrados con piel, harán de tus viajes en ciudad o carretera la mejor experiencia.

Costo de la Nissan X-Trial: Desde $526,900

Nissan X-Trail Hybrid

Con el mismo confort de Nissan X-Trail, pero con un motor a gasolina y otro eléctrico que trabajan alternándose, que proporciona un mejor desempeño y un consumo más inteligente. Con todos los beneficios de un híbrido: Ahorras más, circulas todos los días, no pagas impuestos sobre tenencia, exenta de verificación, 20% de descuento en Televía y exenta del impuesto sobre automóviles nuevos (ISAN).

Costo de la Nissan X-Trail Hybrid: Desde $700,900

Nissan Pathfinder

Una SUV ideal para viajar en familia, con espacio para 7 pasajeros y una parrilla V-Motion cromada. Tiene todo lo que necesitas: Diseño, seguridad (tecnología tecnología Nissan Inteligent Mobility), sistema condicionado automático, control de temperatura y conectividad 100%.

Costo de la Nissan Pathfinder: Desde $780,900

También te puede interesar:

Tipos de préstamos para comprar un carro

Crédito para autos nuevos

Impuesto sobre automóviles nuevos

Si te decidiste por una camioneta usada, revisa su historial antes de comprarlo.

Ingresa la Placa del vehículo
Ingresa tu correo