Menú

Camionetas y SUV Nissan que se venden en México

Para nadie es una novedad la calidad de los vehículos japoneses, y en ese sentido, la marca Nissan es una de las más valoradas. Si quieres una camioneta Nissan, acá te dejamos los precios y características de las disponibles en México.

Camionetas y SUV Nissan que se venden en México

Entre las principales compañías automotrices del mundo se encuentra la marca japonesa Nissan.  Por su calidad y años en el mercado, se ha convertido en una de las opciones más requeridas a la hora de adquirir una camioneta o SUV en México.

Por ello, a continuación, te dejamos los costos y características de las camionetas y SUV Nissan disponibles en México.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

Nissan NP300

Una pick-up con diseño robusto e imponente, ideal para el trabajo duro. Tiene un motor QR25 de 4 cilindros, pensada para cargar todo lo que se te ocurra.

camionetas nissan mexico

Precio de la Nissan NP300: Desde $420,900

Nissan Frontier

Una pick-up con la fuerza que necesitas para llegar a destino. Cuenta con una atractiva parrilla, suspensión Multilink, tracción 4x4  y más de 8 tecnologías Nissan Inteligent Mobility. Ideal para trabajar.

camionetas nissan mexico

Costo de la Nissan Frontier: Desde $474,900

Nissan Frontier V6 PRO–4X

Con más de 12 tecnologías Nissan Inteligent Mobility, esta pick-up está hecha para el OFF ROAD, pues viene equipada para superar cualquier obstáculo.

Una 4x4 con amortiguadores Bilstein, un ángulo de ataque de 32.2 grados y ángulo de salida de 23 grados, que supera cualquier camino. Su rudeza exterior se combina con el confort interior, para que los pasajeros disfruten la aventura.

camionetas nissan mexico

Costo de la Nissan Frontier V6 PRO–4X: Desde $1,009,900

Nissan X-Trial 

Equipada con tecnología Nissan Inteligent Mobility, que hace tus viajes más seguros; con diseño exterior equipado con faros LED de ajuste automático, alerón trasero con luz de freno y rieles de aluminio de 19’’; y un equipamiento interior con sistema de audio Bosé con 8 bocinas, aire acondicionado automático de doble zona, quemacocos panorámico y tres corridas de asientos forrados con piel, harán de tus viajes en ciudad o carretera la mejor experiencia.

camionetas nissan mexico

Costo de la Nissan X-Trial: Desde $679,900

Nissan X-Trail e-Power 2023

Con el mismo confort de Nissan X-Trail, pero con un motor eléctrico que produce su propia energía y proporciona un mejor desempeño y un consumo más inteligente.

Con todos los beneficios de un eléctrico: Ahorras más, circulas todos los días, no pagas impuesto sobre tenencia, exenta de verificación, 20% de descuento en Televía y exenta del impuesto sobre automóviles nuevos (ISAN).

camionetas nissan mexico

Costo de la Nissan X-Trail e-Power 2023: Desde $842,900

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Nissan Pathfinder Advance

Una SUV ideal para viajar en familia, con espacio para 7 pasajeros y una parrilla V-Motion cromada. Tiene todo lo que necesitas: Diseño, seguridad (tecnología Nissan Inteligent Mobility), sistema condicionado automático, control de temperatura y conectividad 100%.

camionetas nissan mexico

Costo de la Nissan Pathfinder Advance: Desde $1,130,900

También te puede interesar:

Tipos de préstamos para comprar un carro

Crédito para autos nuevos

Impuesto sobre automóviles nuevos

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias