Menú

Sin ser fútbol este es el 11 titular de motos Suzuki

Estas son algunas de las motos Suzuki más populares en México, revisa este post y elige la tuya.

Motos Suzuki que se venden en México

Suzuki es una marca muy tradicional e importante en la industria mexicana. Entre todos sus modelos tiene motos para todos los gustos, formas de conducir y presupuesto. Motos que se acercan a los $300,000 y otras que rondan los $20,000. Una de las más vendidas de México es la AX100, que con solo dos tiempos y 98 cc ha conquistado a varios mexicanos.

Este es el listado de algunas de las mejores motos Suzuki del mercado mexicano. 

1. V-Strom 1050 XT

Suzuki motos mexico

El caballo de Suzuki. La V-Strom es la dakariana de la marca. Esa moto de gran cilindrada para viajar por donde quieras. Cuenta con un sistema llamado Hill Hold que asiste al piloto a subir y bajar mejor y con menos riesgo.

Administra frenado en la rueda trasera durante algunos segundos para no derrapar hacia abajo en una subida muy complicada. A la vez, impide que se levante la rueda trasera si vas descendiendo por un lugar complicado. Tú concéntrate en andar en la Suzuki V-Strom.

Además, cuenta con sistema de control crucero y de frenos combinados, el cual va evaluando el movimiento, velocidad y derrape de la moto para dar más estabilidad en línea recta.

Podríamos seguir, tiene 3 modos de control de tracción, 106 caballos, 1.037 cc y pesa 247 kilos. Es inyectada, enfriada por agua y cuenta con 6 marchas, ideal para rutas largas.

El modelo 2023 de la Suzuki V-Strom 1050 XT se vende desde los $321,990.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

2. GSX-R1000R

Suzuki motos mexico

Si lo que quieres es asfalto y velocidad la GSX-R1000R es lo que necesitas para tu propia experiencia Moto GP¨. Con asistente de aceleración inicial, pero también frenos ABS y rastreo de movimiento para control de la moto en frenadas bruscas, esta moto de carreras de Suzuki es para quien sabe de velocidad. No apta para principiantes.

Para llevar la deportividad al máximo tiene un sistema llamado Quick Shifter que te permite acelerar en autopista a carretera sin tener que soltar el acelerador ni apretar el embrague. Tú solo eliges la marcha, el resto lo hace la moto.

Entre otras novedades tiene Control de Tracción con Rastreo de Movimiento. Con él eliges 10 niveles o modos de manejo según tu nivel de experiencia. Sí, puedes configurar tu moto para domarla de a poco. Podríamos seguir…

Tiene 202 HP y prácticamente 1.000 cc (999,8 cc). Es más liviana que la V-Strom con 203 kilos y tiene menos despeje del suelo, con lo que ganas velocidad y agilidad en pista.

La Suzuki GSX-R1000R 2023 la consigues desde los $430,990.

3. GSX-R150

Suzuki motos mexico

La hija menor de la GSX-R1000R, pero para personas con menos experiencia en la moto y que la quieren para uso diario. La GSX-R150 es una moto deportiva, con un look agresivo y atrayente, pero con 147 cc y 19 caballos.

Como el motor es pequeño, para aumentar la emoción y adrenalina cuenta con un sistema de escape de alto flujo que produce un rugido encantador para quienes gustamos de los motores. Es refrigerada por agua, tiene inyección electrónica y 6 velocidades, digna de una moto sport.

En México puedes encontrar su versión 2021 desde $83,690.

4. GSX S750

Suzuki motos mexico

La GSX S750 quiso ser una moto de velocidad, pero se quiere camuflar en la ciudad. Es eso, una moto con prestaciones que apuntan a un segmento que quiere confort, seguridad, performance y deportividad. Tiene frenos ABS y control de tracción en 3 modos diferentes para adaptarte a lo que buscas de la GSX S750

Tiene un motor de 4 cilindros en línea. Es como la V-Strom, pero más racer y más urbana. Desarrolla 114 caballos con su motor de 749 cc, refrigerado por agua y con 6 marchas.

Actualmente, puedes encontrar su versión 2022 en $214,490.

5. Boulevard S40

Suzuki motos mexico

Pasión, nostalgia y potencia. La custom de Suzuki. Esta moto chopper de la marca japonesa es compacta y liviana, pero con un marcado diseño clásico. Tiene 652 cc y 39 caballos, con un estanque de 10,5 litros. Es una moto simplemente de lujo, una custom a la antigua: usa carburador, tiene 5 velocidades y es enfriada por aire.

La S40, pese a su popularidad se produjo hasta el 2020 y su precio en México es desde $200,000, pero ya no se comercializa el modelo nuevo. 

6. DR 650

Suzuki motos mexico

DR… la doctora de todas las rutas. Las propias siglas DR encumbran a esta verdaderamente clásica y a la vez mejorada DR 650 a lo más lejos. Es una clásica moto enduro con pequeños accesorios y prestaciones urbanas y a la vez mejorada, ya que dispone freno de disco en ambas ruedas, entre varias otras cosas.

Además de aire, es enfriada por aceite, gracias al radiador de lubricante que asiste en mantener el potente motor de 43 caballos en una temperatura óptima de trabajo. ¿Cómo lo hace? El radiador enfría el aceite y lo envía a lubricar el motor para mantenerlo a una buena temperatura, tal y como lo hacen los vochos.

En México podemos encontrar esta potente todoterreno desde los $164,490.

7. Gixxer SF 250

Suzuki motos mexico

¿Te gustan las motos sport de velocidad, pero debes moverte por la ciudad? Si la respuesta es sí, la Gixxer SF 250 es para ti; porque basada en una plataforma sport, digna de una moto GP, entrega prestaciones sport y urbanas a la vez.

Cuenta con frenos ABS que ayudan a que controles mejor la moto en caso de una frenada de emergencia. También es refrigerada por aceite, pero con un sistema propio de Suzuki llamado SOCS, el cual desarrolló la marca para mantener a las motos superdeportivas a una temperatura de trabajo envidiable.

La Gixxer SF250 tiene 26 HP y puedes encontrar su versión 2022 desde los $92,990.

8. Gixxer 150

Suzuki motos mexico

La hermana menor de su versión 250 y con un look que mezcla las motos sport con las naked urbanas. Una moto pequeña, para el uso diario, pero con prestaciones bien lujosas.

Tiene freno de disco en ambas ruedas y el sistema Suzuki Eco Performance, el cual optimiza el rendimiento y potencia de la moto en cada recorrido, mejorando el consumo de gasolina.

Desenvuelve 14 caballos y tiene 155 cc. Es enfriada por aire, tiene 5 marchas y goza la simpleza de un buen carburador.

En México la puedes encontrar desde $55,990 para su versión 2022.

9. GN125F

Suzuki motos mexico

La GN125F es una pequeña custom urbana para aquellos nostálgicos que les gustan las motos chopper, pero para el uso diario, de fácil y barata mantención.

Es de una posición de manejo bastante cómoda y pese a su look custom es bien liviana. Apenas pesa 113 kilos y libera 12,5 caballos.  Además, para mayor autonomía su estanque es de 10,3 litros. Es enfriada por aire, usa carburador y tiene 5 velocidades.

En el mercado mexicano encuentras la GN125F 2023 desde $38,490.

10. AX100

Suzuki motos mexico

La moto para el trabajo por excelencia y de las más vendidas en México. Configura un sinfín de aspectos convenientes para el bolsillo, como su precio de compra, sus repuestos y la simpleza de su plataforma. Tiene freno de tambor, carburador y solo 98 cc. Es capaz de liberar 10 caballos y cuenta con 12 litros de estanque.

Eso sí, esta moto tiene una gran diferencia con todas las que hemos visto hasta acá. Su motor es de dos tiempos, lo que aumenta su agilidad y respuesta, la vuelve más rápida, pero también gastadora de gasolina.

¡Ojo! Que una moto de dos tiempos necesita una mezcla de aceite y gasolina en el estanque para funcionar. Revisa cuáles son las proporciones de una AX100 si es que compras una.

En México, encuentras la AX100 2022 desde $20,590.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

11. EN125-2A

Suzuki motos mexico

Suzuki México abrió el 2022 lanzando sus motos más vendidas, utilitarias, urbanas y cotidianas. La EN125 tiene un tiempo ya en el mercado y es la moto urbana full equipo para todos los bolsillos.

Tiene freno de disco solo en la rueda delantera, 12 caballos y un estanque de 14 litros. Es una moto pensada para estudios, trabajo, uso diario o placer. Hace todo. Es enfriada por aire y usa carburador para funcionar.

En México encuentras la EN125 desde $42,990.

¿Quieres una moto? Mira estos consejos 

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias