Mazda 3 sedán 2020

24 de febrero 2020

Periodista externa

La seguridad, la potencia de su motor y el confort son las características que distinguen a este modelo de la marca nipona y lo posicionan como un auto de alta gama dentro del mercado mexicano.

Un auto seguro y con estilo

El Mazda 3 sedán está presente en las siguientes tres versiones: i; i Sport; i Grand Touring; y en todas estas alternativas cuenta con un motor de 2.5L con sistema Skyactiv-G, cuya potencia alcanza los 186 caballos de fuerza, prometiendo un rendimiento mixto de 13.9 kilómetros por litro y de 15.3 en autopista.

Existe también una serie de características que lo convierten en un auto de alta gama, centradas básicamente en la seguridad y el confort, dos elementos que esta marca no vende por separado.

Seguridad: El Mazda 3 sedán cuenta con Control Dinámico de Estabilidad, sistema que monitorea la velocidad de las ruedas y las ajusta automáticamente, dependiendo de las condiciones del camino.

Asimismo, ofrece en todas sus versiones frenos ABS, con asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD).

También cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina, así como bolsa de aire para rodillas en el caso del conductor.

Por otra parte, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), que mide la presión de las ruedas a través de sensores al interior de las válvulas, activando una alerta ante la eventualidad de la pérdida de presión.

Confort: El Mazda 3 ofrece aire acondicionado con control automático de temperatura en dos de sus tres versiones.

También cuenta con botón de encendido automático y llave inteligente.

Asimismo, tiene espejo retrovisor electrocrómico, que se oscurece automáticamente para reducir deslumbramientos provocados por las luces de los autos que vienen detrás.

En dos de sus tres versiones también cuenta con asiento eléctrico del conductor con ajuste de 8 posiciones y memoria.

Y sobre conectividad, cuenta con Apple CarPlay™ y Android Auto™, y una pantalla de color de 8 pulgadas.

Link a video:

En el siguiente enlace podrás ver un video de Autos Básicos donde se detallan una a una las virtudes de este modelo.

Precios:

Modelo

Precio de lista

i

$342,900
i Sport

$362,900

I Grand Touring

$412,900

También te puede interesar:

Nissan Versa 2020

Chevrolet Aveo 2020

Comentarios

INFORME AUTOFACT

¡Únete a nuestros amigos en facebook!