Menú

Qué modelos de autos se vienen en 2019

Con cambios en diseño y tecnología, los modelos 2019 de las principales marcas de autos ofrecen mayor rendimiento de combustible, confort y variadas versiones para elegir. A continuación te compartimos un listado con algunos de los modelos que estaban anunciados para este año que ya están comercializándose o están próximos a llegar al país.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

Modelos de auto que llegan a México en 2019

Nissan Murano

Con un rediseño, llega este modelo 2019 de Nissan, una de las marcas más masivas de México. Su versión de entrada parte en los $653.200, y cuenta con un motor de 3.5 litros, con 252 caballos de fuerza. Ya está a la venta y lo puedes revisar en el sitio web de la marca nipona.

Toyota RAV4 híbrida

Esta SUV cuenta con un motor de gasolina y generador eléctrico con cuatro cilindros Dynamic Force, una batería de hidruro de níquel y una potencia de 174 caballos de fuerza. Ya está disponible en el país, su precio parte en los $578.900 y la puedes revisar en www.toyota.mx

Mazda 3

Este modelo 2019, que ya está a la venta y lo puedes conocer el  en el sitio web de Mazda, cuenta con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros, cuya potencia es de 186 caballos de fuerza. Está disponible en las versiones i; i Sport; e i Grand Touring.

KIA Forte hatchback

Con un rendimiento de 17.02 KM/L, cuenta con un motor de 1.6 litros y una transmisión manual de 6 velocidades. Su precio parte en los $320.900 y ya está a la venta. Lo puedes revisar en la página web de la empresa.

Suzuki Vitara

Con tres versiones disponibles, su precio de entrada es de $304.990, aunque la versión que incorpora cambios en el motor es la Vitara GLX Boosterjet, cuyo valor parte en $354.990. Ya está a la venta y puedes revisarla en el sitio web de Suzuki. 

Volkswagen Gol

La versión 2019 de este clásico de la marca alemana trae cambios en diseño y tecnología, está disponible en las versiones Trendline y Trendline I Motion, que entre otras cosas ofrecen Radio USB iPhone® controller, Bluetooth® para telefonía y audio, Aux-In, lector de MP3, SD card, AM-FM con 6 bocinas. Ya está a la venta, su precio parte en $189.065 y lo puedes revisar en el sitio web de Volkswagen México.

Mercedes-Benz CLA

El crossover de la marca alemana llegó este 2019 con 3 versiones, con motores de 156, 211 o 381 caballos de fuerza turbo cargados, los que prometen optimizar el consumo de combustible, gracias a su método de combustión inteligente que combina la inyección directa y el encendido multichispa, dejando así un rendimiento en carretera que oscila entre 18 y 20 kilómetros por litro. Ya está a la venta, su precio parte en $572.000 y la puedes ver en el sitio web de Mercedes-Benz.

Jeep Renegade

Con cambios en su equipamiento y con un  nuevo ángulo de entrada de 31° en su diseño, el  auto más pequeño de los modelos que comercializa Jeep ya se encuentra a la venta en México en su versión 2019, con un precio promocional de $439.000. Puedes revisar más detalles en el sitio web de la empresa.

Chevrolet Cheyenne

La versión 2019 se espera que llegue durante el primer trimestre del año en curso y de acuerdo a la información entregada por El Universal, contará cuatro versiones Rally Sport Truck, Trail Boss, LTZ y High Country, las que se lograron tras pasar por un proceso de rediseño de sus motores.

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias