Qué modelos de autos se vienen en 2019

Con cambios en diseño y tecnología, los modelos 2019 de las principales marcas de autos ofrecen mayor rendimiento de combustible, confort y variadas versiones para elegir. A continuación te compartimos un listado con algunos de los modelos que estaban anunciados para este año que ya están comercializándose o están próximos a llegar al país.

28 de enero 2019

Revisa los antecedentes de cualquier placa con el Informe Autofact, ¡y en minutos!

Ingresa la Placa del vehículo

Modelos de auto que llegan a México en 2019

Nissan Murano

Con un rediseño, llega este modelo 2019 de Nissan, una de las marcas más masivas de México. Su versión de entrada parte en los $653.200, y cuenta con un motor de 3.5 litros, con 252 caballos de fuerza. Ya está a la venta y lo puedes revisar en el sitio web de la marca nipona.

Toyota RAV4 híbrida

Esta SUV cuenta con un motor de gasolina y generador eléctrico con cuatro cilindros Dynamic Force, una batería de hidruro de níquel y una potencia de 174 caballos de fuerza. Ya está disponible en el país, su precio parte en los $578.900 y la puedes revisar en www.toyota.mx

Mazda 3

Este modelo 2019, que ya está a la venta y lo puedes conocer el  en el sitio web de Mazda, cuenta con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros, cuya potencia es de 186 caballos de fuerza. Está disponible en las versiones i; i Sport; e i Grand Touring.

KIA Forte hatchback

Con un rendimiento de 17.02 KM/L, cuenta con un motor de 1.6 litros y una transmisión manual de 6 velocidades. Su precio parte en los $320.900 y ya está a la venta. Lo puedes revisar en la página web de la empresa.

Suzuki Vitara

Con tres versiones disponibles, su precio de entrada es de $304.990, aunque la versión que incorpora cambios en el motor es la Vitara GLX Boosterjet, cuyo valor parte en $354.990. Ya está a la venta y puedes revisarla en el sitio web de Suzuki. 

Volkswagen Gol

La versión 2019 de este clásico de la marca alemana trae cambios en diseño y tecnología, está disponible en las versiones Trendline y Trendline I Motion, que entre otras cosas ofrecen Radio USB iPhone® controller, Bluetooth® para telefonía y audio, Aux-In, lector de MP3, SD card, AM-FM con 6 bocinas. Ya está a la venta, su precio parte en $189.065 y lo puedes revisar en el sitio web de Volkswagen México.

Mercedes-Benz CLA

El crossover de la marca alemana llegó este 2019 con 3 versiones, con motores de 156, 211 o 381 caballos de fuerza turbo cargados, los que prometen optimizar el consumo de combustible, gracias a su método de combustión inteligente que combina la inyección directa y el encendido multichispa, dejando así un rendimiento en carretera que oscila entre 18 y 20 kilómetros por litro. Ya está a la venta, su precio parte en $572.000 y la puedes ver en el sitio web de Mercedes-Benz.

Jeep Renegade

Con cambios en su equipamiento y con un  nuevo ángulo de entrada de 31° en su diseño, el  auto más pequeño de los modelos que comercializa Jeep ya se encuentra a la venta en México en su versión 2019, con un precio promocional de $439.000. Puedes revisar más detalles en el sitio web de la empresa.

Chevrolet Cheyenne

La versión 2019 se espera que llegue durante el primer trimestre del año en curso y de acuerdo a la información entregada por El Universal, contará cuatro versiones Rally Sport Truck, Trail Boss, LTZ y High Country, las que se lograron tras pasar por un proceso de rediseño de sus motores.

Queremos saber tu opinión

Revisa los antecedentes de cualquier placa con el Informe Autofact, ¡y en minutos!

Ingresa la Placa del vehículo