Top ten de motos recomendadas para mujeres en México

No existen motos que sean exclusivamente para mujeres, tampoco para hombres, pero hay ciertos detalles que pueden ser importantes a la hora de elegir, si es que estás pensando en comprarte una.

Motos para mujeres en México

Las motos no hacen distinciones: no existen motos fabricadas exclusivamente para mujeres o para hombres. Pese a lo anterior, hay ciertas características, como el diseño, peso y altura, que son importantes a la hora de tomar una decisión de compra.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar una moto?

Hay detalles que marcan la diferencia y es importante que te fijes en ellos al momento de elegir:

  • Hay motos muy hermosas, pero también muy altas, y para maniobrarlas, subirse o detenerse en un semáforo, pueden transformarse en un problema. Por eso, al elegir, debes fijarte en la altura de los asientos, ya que es un factor muy importante a la hora de la comodidad y seguridad. Un parámetro es que llegues al suelo con los pies.
  • Lamentablemente, el mercado de las motos aún es muy masculino y las marcas se fijan en las características de los hombres al diseñarlas. Por eso, otro factor importante es el peso de la moto, ya que al conducir una más ligera, podrás tener mayor maniobrabilidad y, por lo tanto, andar más segura.

¿Qué modelos de motos pueden servir mejor para mujeres?

A continuación, te dejamos un listado de motos que, a nuestro entender, pueden acoplarse a las necesidades de la mayoría de las mujeres. Eso sí, recuerda que las motos no hacen distinciones, por eso no te tienes que limitar necesariamente a esta lista a la hora de cotizar y comprar una:

Honda Crusing 125

Perfecta para viajes de traslado en la ciudad, con todas las comodidades de un scooter. Liviana, eficiente, y compacta.

Su precio es desde $40,990

Motos para mujeres

Suzuki Intruder

Es una mezcla entre deportivo y estilo cruicer, con toda la seguridad para manejar tranquila y con confianza. Pesa 148 kg y cuenta con un motor de 154.9 cc, que la hace, además, muy eficiente.

Su precio es desde $65,440

Motos para mujeres

Kymko Like 200i

Un scooter con estilo clásico, con motor de 163 cc y diseñado para un manejo ágil y eficiente. Pesa 111 kg sin combustible, es compacta y cuenta con apoyo pies para tu comodidad.

Su precio es desde $56,995

Motos para mujeres

KTM RC 390

Una moto deportiva por excelencia, pero reducida a lo esencial. Rápida, ágil y la más liviana de su categoría en KTM. Se puede conducir con licencia A2.

Su precio es desde $93,900

Motos para mujeres

BMW G 310 GS

Una moto con toda la potencia y respaldo de BMW, pero diseñada para conducir en ciudad y carretera de manera cómoda y segura. Las manetas de freno y embrague cuentan con cuatro niveles para ajustarlas al tamaño de tus manos, haciendo más fácil la maniobrabilidad y permitiendo mantener el control ejerciendo menos fuerza.

Su precio es desde $131,900

Motos para mujeres

Yamaha XVS 950 MidNight Star

Si lo que buscas es una moto con estilo y lo suficientemente robusta para andar a cielo abierto en carretera, esta es una buena opción. La posición de manejo relajada, la marcha eficiente y su fácil movilidad, la hacen una opción más que atractiva si te gusta este estilo de motocicleta.

Su precio es desde $149,900

Motos para mujeres

¿Comprarás un carro usado?
Consulta su historial de placas actualizado en el Informe Autofact
user-vehicle
Autofact

Kawasaki Vulcan 900

Un clásico de la marca japonesa con todas las características para que viajes todo el día y disfrutes de la carretera abierta. Con la potencia que se necesita y una conducción suave que te hace disfrutar cómodamente el camino.

Su precio es desde $227,990

Motos para mujeres

También te puede interesar:

Auto versus moto: ¿Cuál me conviene?

Paso a paso para traspasar una moto

Marcas de motos que se comercializan en México

Compartir
Subir