Menú

Autos para jóvenes en México

Conoce los modelos ideales para convertirse en tu primer carro, con sus características y precios.

Índice de contenidos

Carros para jóvenes en México

Tener tu propio auto puede ser un paso importante para la independencia, pues aparte de poder desplazarte por tu cuenta, con la proliferación de aplicaciones móviles de transporte y reparto, puedes utilizar tu carro para ganar dinero.

A continuación, te contamos sobre atractivos modelos que ofrece el marcado para el público joven.

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

Suzuki Ignis, desde $249,990

autos para jovenes: suzuki ignis

Este modelo importado desde Japón se presenta como un city car con estética de SUV, pero con un bajo consumo combinado, alcanzando los 21.9 kilómetros por litro. Su diseño único lo vuelve un auto muy atractivo, cuenta con una mecánica fiable y los accesorios de conectividad básicos que todo joven requiere en estos días.

Fiat Mobi, desde $242,400

autos para jovenes: fiat mobi

Este city car se importa desde Brasil y destaca por su consumo y equipamiento, pues cuenta con un motor de 1.0 litros y un consumo promedio de 16.25 km/lt. Además, posee un equipamiento multimedia desde su versión básica y tiene un diseño juvenil con inspiración SUV.

Nissan March, desde $272,900

autos para jovenes: nissan marchEste hatchback tuvo el quinto lugar en los autos más vendidos en México en 2023. Con un motor de 1.6 litros y un rendimiento de gasolina de 16.8 kilómetros por litro, es ideal para manejar por la ciudad.

Renault Kwid, desde $235,200

autos para jovenes: renault kwid

El Renault Kwid también figura entre la lista de los más vendidos en México en 2023. Actualmente, este juvenil modelo de la marca francesa cuenta con 4 versiones en el mercado mexicano, un motor de 1.0 litros y 5 velocidades.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Toyota Yaris hatchback, desde $311,500

autos para jovenes: toyota yaris hatchback

Aunque su precio se escapa del promedio de los otros modelos juveniles, por su moderno diseño y amplio equipamiento, este auto de la marca nipona no puede dejar de esta en un ranking si de autos vanguardistas se trata.

Está disponible en 3 versiones, con 6 colores para elegir, con pantalla táctil de 8 pulgadas y un motor de 1.5 litros, con 106 HP.

También te puede interesar: 

Requisitos para ser UBER en México

Conductor Didi en México

Cómo ser conductor de Cabify en CDMX

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias