Menú

Kia Rio Sedán 2023

Con una relación armónica entre precio y calidad, este auto cuenta con varias virtudes que le han dado un lugar importante en los estacionamientos mexicanos. Conoce sus características a continuación.

Kia Rio Sedán 2023, uno de los autos más vendidos del país

El Kia Rio es un vehículo muy popular en el mercado mexicano, tanto así que los últimos años siempre ha estado en los puestos de los más vendidos del país, y este 2023 no podía ser diferente.

Según datos de AMIA y AMDA, el primer mes de 2023 ya se vendieron 4,050 unidades de Kia Rio Sedán, situándolo en el tercer puesto de la lista después del Nissan Sentra y Nissan NP300

A continuación, te describimos algunos de sus atributos:

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

 

1. Diseño: Este vehículo entrega al conductor un gran nivel de comodidad, con un compartimiento espacioso y con un diseño sofisticado. Aunque ofrece asientos de tela para la mayoría de sus variantes, si lo tuyo es algo más vanguardista y elegante, puedes optar por un forrado de piel que podrás encontrar en los modelos HB EX Pack y Sedán EX.

En cuanto a sus colores, en el mercado mexicano se comercializan las versiones en rojo fuego, aurora negro perla, gris urbana, nieve blanca perla, blanco claro, plata sedosa, azul celeste, humo azul y vino de hielo.

2. Rendimiento: El motor de este sedán es de 1.6 litros, con 121 caballos de fuerza, ofreciendo un rendimiento mixto de 17.81 kilómetros por litro para todas sus versiones.

3. Tecnología: Este modelo de la marca coreana cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth con manos libres, además de 6 bocinas integradas para mayor estabilidad de sonido; computadora de viajes y USB de 12v para los pasajeros. También cuenta con aire acondicionado automático para la versión HB EX Pack.

4. Seguridad: En el mercado automovilístico una de las mayores preocupaciones para todo conductor es la seguridad. Y en este sentido, Kia optó por equipar este modelo con 6 bolsas de aire, 2 en la parte frontal, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Este vehículo también está provisto de un asistente de arranque en pendientes, que evitará que el carro se vaya hacia atrás al levantar el pie de freno. El Rio Sedán también posee sensores de frenado y cámara de retroceso para brindar una mayor seguridad al momento de ir en reversa o estacionarse.

Posee, además, sistema de frenado ABS y freno de discos en sus 4 llantas.

5. Versatilidad: El Kia Rio 2023 posee una gran variedad de versiones para todo tipo de público. En transmisión manual o automática cuenta con el HB LX, HB EX, HB EX Pack, Sedán LX y Sedán EX.

En transmisión exclusivamente automática está la versión HB EX Pack, que solo viene con caja automática.

Precios de Kia Rio Sedán nuevos

VERSIÓNKia Rio 2023 Precio
1.6L L M/T$275,900
1.6L LX T/M$310,900
1.6L EX T/A$350,900
S PACK$375,900
Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Precios de Kia Rio Sedán usados

Si quieres comprar un Kia Rio Sedán usado y necesitas asegurarte sobre su valor e historial, pide el Informe Autofact y no corras riesgos.

También te puede interesar:

Los autos más baratos de México 2023

Modelo de autos en México

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias