Menú

Chevrolet Camaro: Conoce sus características

El deportivo estrella de Chevrolet es uno de los autos más valorados dentro de su segmento y no deja a nadie indiferente. Conoce sus características en la siguiente nota.

Los músculos americanos se mantienen ante la sofisticación y el diseño europeo

Con 87 unidades vendidas durante el 2022, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Camaro repunta en ventas, luego de la notoria baja que llevaba en los últimos años. 

A continuación, te contamos sobre sus características:

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias

 

1. Motor: El Camaro cuenta con un poderoso motor SS V8 de 6.2 litros, que entrega 455 HP de potencia y 455 libras/pie de torque. La versión ZL 1, que es la tope de gama, integra, además, un supercargador que amplía la potencia hasta los 650 HP y 650 Lb/pie de torque.

Claro está que el rendimiento no es el objetivo de este tipo de vehículos, entregando 8.5 kilómetros por litro con el motor SS; y 6.5 kilómetros por litro para el LZ1 en ciudad, según datos del INECC

2. Seguridad: La potencia es acompañada con un sistema de seguridad Stabilitrak, ABS y control de tracción, que brinda mayor estabilidad al momento de conducir y así ayuda a evitar derrapes que pueden derivar en accidentes graves.

Asimismo, cuenta con 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y de rodilla, para conductor y pasajero.

Por otra parte, trae una cámara de reversa HD, alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego y testigo de cambio de carril.

3. Diseño: ¿Qué se puede agregar al diseño de un muscle car americano? Pues sin perder su esencia, el Camaro ha incorporado líneas suaves y sofisticadas, un interior mucho más lujoso y cómodo, combinado con la adhesión de tecnología de punta como el Magnetic Ride Control para el control de la suspensión en tiempo real mediante tecnología magnética.

4. Versatilidad: El Camaro se encuentra disponible en versión Coupe, LZ y Blazer; la primera cuenta con 9 colores a elección, la versión LZ 1 cuenta, además, con una opción descapotable para los amantes del aire libre, mientras que la Blazer se destaca por su gran espacio interno y diseño tipo SUV.

Revisa la reseña de Chevrolet México sobre este modelo.

Checa gratis si un carro tiene adeudo de multas y tenencias
user-vehicle
Autofact

Precios de todas sus versiones

De acuerdo con los datos publicados por Chevrolet, estos son los precios de lista para 2023 de este modelo de la marca americana:

VersiónPrecio de lista
Camaro ZL 1 Convertible$2,032,600.00
Camaro Coupé 2023$1,192,100.00
Camaro Blazer 2022$1,000,900.00

También te puede interesar:

Chevrolet Aveo

Camionetas Pick-up: conoce sus características.

Crédito para autos nuevos

Compartir
Subir

Checa Gratis si un auto tiene adeudo de multas y tenencias